Categorías
Chefuri.com

¡Ya tengo mi blog navideño!

Dado que estamos preparando el especial de navidad y mi fuerte no es el diseño, pues no me he podido resistir a la oferta del blog www.vinagreasesino.com . Este fantástico blog se ofrece para decorar los blogs con motivos navideños (el pack «Christmas Pack by the Face» o «Pack navideño por la cara»). A continuación detallaré como me gustaría la personalización de la plantilla.

1. Me gustaría un diseño con nieve en las letras y bolas de nieve (opción 3 y 4). Si hay que cambiar el fondo de la imagen no hay problema. Me gustaría este diseño en la cabecera de este blog y/o en el siguiente logotipo de la web.

2.-Una estrella de favoritos ó un icono de RSS nevado no estaría mal.

 

No quiero abusar :D. Con esto creo que sería más que suficiente. ¡¡¡ Muchas gracias !!!

Actualizado!: Como veréis ya tenemos la cabecera del blog con motivos navideños. Además el amigo de vinagreasesino.com nos ha diseñado 2 iconos, el de RSS y favoritos (los podeis ver a la izquierda). Por último el logotipo de chefuri.com lo reservamos para el especial. Es este:

logo chefuri navidad

Pues nada muchas gracias por los nuevos diseños :D. Si teneis un blog animaros … el resultado es excelente y solo por un enlace.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

6 respuestas a «¡Ya tengo mi blog navideño!»

Hola chefuri, cuando quieras puedes pasarte por el blog a recoger tu pack de navidad. Recuerda revisar los nombre de las imágenes y ponerlas para que coincidan con tu código, yo he respetado los tamaños y formatos originales. No enlaces las imágenes directamente, bájalas y súbelas a tu servidor.

Si algo no te gusta no dudes en contármelo. Elegí el verde para los iconos para seguir la línea de tu theme, creo que quedarán bien.

Nos leemos chef, un saludo avinagrado.

Bueno gracias a ustedes por seguirla. Me encanta que os haya gustado el resultado. Para cualquier cosas que necesiten ya saben donde encontrarme.

Saludos avinagrados.

PD: habrá que estar atento a ese especial de navidad 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.