Categorías
Chefuri.com

Especial de Navidad 2011 en Chefuri.com

http://www.chefuri.com/v4/especial-navidad.php

Desde hace mas de 10 años nos hemos esmerado en facilitar a nuestros visitantes todas aquellas recetas típicas navideñas asi como sugerencias para sorprender a nuestros familiares y amigos en dias muy señalados como el fin de año.

Es en estas fechas cuando sentimos mas que nunca el calor de nuestros visitantes, cuando recibimos mas peticiones de recetas y consejos para quedar bien con las comidas y cenas mas importantes del año.

Que encontrareis en el especial de navidad?? Recetas clasificadas en Aperitivos Frios, Aperitivos calientes, Entrantes frios, Entrantes calientes, Bebidas, Carnes, Pescados, Dulces, Panes, Petit fours y Postres.

Ademas encontrareis una série de extras como son Podcast, Videos, Consejos, programas de Descarga, o menus navideños.

En total mas de 200 recetas y muchas colaboraciones que nuestros visitantes han aportado año a año. Chefuri.com es una web en la que la colaboración del usuario es siempre muy bien recibida, ya que compartir es nuestra finalidad y sobretodo atender a las demandas de nuestros visitantes.

Ante cualquier duda, necesidad o falta de ideas para estas comidas navideñas y fin de año, no dudeis en consultarnos mandando un comentario, estaremos altamente agradecidos de vuestra comfianza.

Espero que os guste el trabajo que hemos realizado el equipo de Chefuri.com, con la siempre imprescindible colaboracion de Dela y Olmar.

Animo y a cocinar mucho los proximos dias!!