Categorías
Chefuri.com

Eventos gastronómicos: 2º Congreso nacional para Amantes de la Thermomix

La Thermomix sigue siendo el robot de cocina más polivalente que solemos usar. No hay cocina bien equipada que no tenga un buen robot de cocina, pero creo que si ha logrado un gran éxito esta maquina es por que tiene grandes utilidades a nivel domestico.

Quizás ya no se hable tanto de la TH , quizás pasen muchos años para volver a ver un nuevo modelo que revolucione sus prestaciones, pero eso no quita que para muchas personas sigue siendo un gran lujo. Usarla por primera vez motiva, pero hay que saber sacarle partido y para ello quiero recordar a nuestros lectores las muchas y buenas recetas que se han publicado en nuestro foro temático dedicado a la Thermomix.

Sobre el congreso, se celebrará en Madrid, en el recinto ferial Ifema los días 18,19 y 20 de Noviembre de 2011.

 

Podéis obtener más información del evento en : http://www.mundothermomix.com/

Como os comentaba tenemos un foro abierto a recibir vuestras participaciones y recetas en las que se utilice la Thermomix. Espero que no seáis vergonzosos y os unáis al foro.

Con el paso del tiempo han quedado colgadas recetas muy interesantes con apetecibles fotos. Espero que el buen trabajo de Dela, Lechuza y Guiller sea de vuestro agrado.

 

Potas en salsaRancho CanarioPaellaTurrón MallorquínCroquetas de Jamón SerranoDorada a la salMermelada de MorasTarta de QuesoBrownie de Chocolate

Y recordar que también podeis disfrutar de las recetas de Dela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.