Categorías
Chefuri.com

Minipost : A favor de los blogs

Acabo de leer con estupefacción, como los mass media (periódicos , editoriales y similares) quieren que sus contenidos prevalezcan a la hora de salir en los resultados de google. Ataques como que los blog son un parásitos o no son veraces son algunas de las críticas infundadas que han expresado.

Yo me posiciono al revés, pido que los medios tradicionales sean penalizados cuando usen noticias de agencia redactadas de forma igual. Que pierdan posiciones cuando se demuestre que escriben artículos siguiendo una linea editorial manipulada y partidista. Solicito que una web de un periódico tenga menos posición en los buscadores si tienen un formato copiado de los blogs o publican publicidad intrusiva. Por pedir que no quede.

solo me queda pedir una cosa : LIBERTAD y nada de MANIPULACIÓN a favor o en contra.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

2 respuestas a «Minipost : A favor de los blogs»

Logicamente yo tambien me posiciono a favor de la neutralidad.
Va en contra de la propia esencia de la libertad de informacion, que un medio de distribucion de la misma deje de ser «imparcial».
Si en algo hemos avanzado en los ultimos años, es que no debemos recuerrir a los medios de comunicacion tradicionales para informarmos o lo que es mas importante, formarnos una opinion.

La teorica y normalmente practica imparcialidad de la blogosfera es lo que hace realmente interesante la busqueda de contenido en internet.

si google acepta descatalogar la blogosfera o el contenido independiente, estara tirando piedras contra su propio tejado, va en contra de la esencia de Internet.

La última entrada Paella a la leña para 42 personas del blog chefuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.