Categorías
Artículos Chefuri.com

Se precisan colaboradores

Como muchos sabréis, culaquier colaboración en nuestro portal chefuri.com es muy bien recibida (ya sean recetas, reportajes, videos gastronómicos, escuelas de cocina …). Por poner un ejemplo, nuestra colaboradora Dela, nos ha enviado últimamente un par de reportajes muy interesantes que nadie debería de perderse. El primero de ellos habla de la arterioesclerosis y el segundo publicado hoy, sobre el colesterol.

Dela no solo trata temas de salud (como los mencionados antes o los consejos del blog), sino que tambien envia reportajes como «Quesos con denominación de origen» o «Todo sobre las grasas» (que tienen un éxito impresionante en nuestra web chefuri.com ) e incluso recetas.

Sabemos que no todo el mundo puede aportar tal cantidad de material, pero si alguna vez has querido colaborar y no te has atrevido o no has encontrado tiempo… ahora es tu momento :D. Nos gustaría potenciar la participación de los usuarios como hace unos años. La participación en nuestro foro también la valoramos mucho, ya que da vida a la web.

En resumen chefuri no solo es este blog, hay mucho más y si alguien se quiere unir a nosotros colaborando que se ponga en contacto con nosotros por mail chefuri@chefuri.com y le explicaré como hacerlo. Mientras os lo pensais os podéis dar un vuelta por nuestras secciones estrellas de los usuarios: Vuestras Recetas y Reportajes gastronómicos. Y si tanto texto te agobia pues pasate por nuestra sección más nueva Videos de cocina.

El equipo chefuri.com

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Una respuesta a «Se precisan colaboradores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.