Categorías
Chefuri.com

Sobre la nueva sección de videos gastronómicos

Por fin he conseguido un hueco para actualizar el blog, os preguntareis porque he tardado tanto. Pues la respuesta es muy sencilla, tanto mi hermano ChefUri como yo teniamos como propósito acabar la sección de videos y publicarla a principios de año. Esta sección fue iniciada hace un par de meses, pero entre el especial de navidad y otras faenas no ha sido hasta ayer que la pudimos acabar (una vez puestos no hemos tardado mucho en hacerla).

Las principales características son :

  • Videos clasificados por categorías multinivel (es decir que puedes ir bajando jerarquias, por ejemplo videos chefuri –> recetas)
  • Acepta «multivideo», es decir que se pueden incrustar en una sola página el nº de videos que se quieran. Así si uno está separado en partes es mucho más fácil de visualizar. También damos la opción de alojar videos en nuestro servidor.
  • Acepta cualquier video de cualquier web que los aloje, siempre y cuando permita exportar el visor de videos.
  • Se pueden votar y comentar los videos (es el mismo sistema que para el resto de la web)
  • Obtiene automáticamente la captura del video.
  • Tiene las herramientas necesarias para convertir cualquier formato de video a formato flash (para que se vea en nuestro visor).

Eso si de momento la zona para subir videos y sugerir enlaces está en obras. Esperamos publicar esta herramienta en la zona privada en breve. Por cierto tenemos algunas mejoras más en mente, pero primero nos gustaría rellenar las secciones con los mejores videos seleccionados por ChefUri y el resto de usuarios de la web. Solo un apunte más, no tenemos la intención de competir con ninguna web que se base en videos gastronómicos, es más siempre estamos abiertos a colaborar con otras webs.

Solo esperar que la nueva sección de videos gastronómicos sea de vuestro agrado, y si quereis sugerir videos hacerlo en el foro o en el siguiente email : chefuri@chefuri.com

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Una respuesta a «Sobre la nueva sección de videos gastronómicos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.