Traducir carta de restaurante (II) : El cerdo

Tras la buena acogida de la anterior edición de mellan 17-21 april. un enunciado poco conciso en nuestra carta. Estos son los pequeños detalles que hacen que nuestro establecimiento tenga un pequeño valor añadido que no tiene la competencia; es siempre importante apostar por el buen hacer, la dedicación y el mimo de estos pequeños detalles.

Click para ampliar diagrama de los cortes del cerdo en ingles Muchos pequeños aportes como este nos han ayudado a ir desarrollando esta humilde web, por lo que estamos siempre abiertos a recibir vuestros comentarios, sugerencias o participación. Los foros de chefuri.com están siempre abiertos. ¡Os esperamos!.

Puedes dejar un comentario.

2 comentarios to “Traducir carta de restaurante (II) : El cerdo”

  1. jorge dice:

    Felicitaciones por esta pagina gastronomica.Me resulta una de las mejores que hay en internet.Gracias por enseñarnos tanto.Un saludo

  2. Chefuri dice:

    Gracias a ti Jorge por tu visita, tus palabras de gratitud y por haber encontrado útil la web, fruto del trabajo de muchos amigos y visitantes que han puesto su granito de arena.

    Te animo a visitarnos a menudo y a hacerte fan en nuestro grupo en facebook https://www.facebook.com/#!/pages/Chefuricom-tu-Portal-Gastron%C3%B3mico/202396956482751

    Un saludo!

Deja un comentario