Categorías
podcast

Análisis de los podcast de cocina (IX) : Tacones sin tapas

Han pasado más de 6 meses desde la última entrega de los análisis de podcast de cocina. Por suerte hace una semana descubrimos uno nuevo que da aire fresco al panorama de los podcast de cocina. En breve nos pondremos a investigar, a ver si encontramos más.

Recordar que las anteriores entregas han sido:

  1. Audiorecetas | Deutsche Welle y De boca en boca
  2. Vino para principiantes y Cuinetes
  3. Almóndigas y Cocretas y Tàpias variades
  4. Cocina Mexicana desde Extrangia | La cuina al dia
  5. Cocina placer | Descobrir cuina
  6. Comer y cantar
  7. Salsa de chiles
  8. Cocina y nutrición en Aragón Radio

Podcast tacones sin tapas

tacones-sin-tapas

Es un podcast amateur de factura simple, lo que no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Solo que no tiene artificios, no hay música, no hay introducción …  va lo que se dice al grano. Las entregas pueden ser de recetas de cocina (también son relativamente simples pero son interesantes y sabrosas) o sobre temas relacionados con la cocina. En esta último apartado tanto caben opiniones como noticias o pequeños reportajes. Es un muy buen complemento al blog de la autora.

Con respecto a la calidad técnica, noto un cierto problema con la calidad del audio. Quizás se podría mejorar un poco, aún y así se entiende perfectamente la locución de la presentadora. Como suele pasar con este tipo de podcast, «son de autor» es decir se permite licencias que en los profesionales difícilmente podemos oír.

La duración es corta, no suele pasar de los 3 minutos. Es una frecuencia habitual en los podcasts de recetas. En 2 meses ya lleva 17 entregas, no está nada mal. Esperamos que tenga continuidad.

Podéis escuchar las 2 últimas entregas en el recuadro de la derecha de este blog, donde pone «Podcast de cocina …:«. Una trata de clases de arroz y la otra una receta rápida de lassagna.

Podcast de cocina …:

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Una respuesta a «Análisis de los podcast de cocina (IX) : Tacones sin tapas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.