Consejos paso a paso (LX) : Perejil en cubitos

En esta nueva entrega de los consejos paso a paso, os mostramos otra forma más de conservar el perejil en perfecto estado para su posterior utilización. Primero de todo, lavamos bien el perejil y lo picamos. Seguidamente, repartimos en cada hueco de una cubitera una cantidad de perejil, al gusto. Cubrimos de agua y metemos al congelador. Por último, una vez congelado ya está listo para utilizarlo, los podemos añadir tal y como están directamente al guiso. Más consejos en nuestra página de entradas recopiladas.

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios to “Consejos paso a paso (LX) : Perejil en cubitos”

  1. Me gustan mucho. Yo suelo preparar el ajopere, un biberón en el que guardo aceite ajo y perejil pasados por la batidora. Dura fresco más de una semana, aunque nunca lo sé porque si lo tienes en la nevera, lo usas para muchas recetas.

    Muy prácticos estos hielitos de perejil.

    Un abrazo

  2. Dela dice:

    La verdad es que es muy buena idea ya que es la base de la mayoría de los guisos, gracias por dejarnoslo, así vamos aprendiendo más trucos, o consejos.

  3. pilar dice:

    Esta formula no solo nos permite tener el indispensable perejil a la mano, sino que ayuda a economizar, pues siempre estamos tirando el perejil que se ha arruinado por falta de un sistema fácil de conservación Muchas gracias

  4. MARIA REGINA LOPEZ GARCIA dice:

    MERCEDES: Ayer llegué de Granada y el 18 me voy a Mallorca, en cuanto venga te voy a ver. Me ha hecho mucha ilusión tus recetas, las pruebo y los trucos me encanta realizarlos, buena idea hacer cubitos de perejil. Bs.