Consejos paso a paso (XXXVI) : Coliflor sin olores

Coliflor sin olores Hay muchas formas de cocer una coliflor para que no desprenda ese desagradable olor (para muchas personas realmente si lo es, a mi personalmente me gusta tanto la

coliflor que no me importa mucho y puedo soportarlo), y esta es una de ellas. Si conocéis más formas y queréis compartirla, no dudéis en dejarlo en los comentarios, así aprendemos más sobre este tema. La coliflor la he cocido esta vez entera, sobre todo para que se observen mejor los pasos, pero podemos cocerla separando los ramilletes que la componen y seguir los mismos pasos. 1.- Ponemos la coliflor en una olla y la cubrimos de agua, en ella pondremos un limón partido por la mitad para que al cocer no desprenda ese olor tan característico. Además añadimos un chorro de leche para que quede más blanquita y unos cominos que son muy buenos por sus cualidades digestivas.

Poner la coliflor en la olla
coliflor-2
2.- Una vez cocida podemos observar que queda perfectamete, está blanquita y como podemos observar en el corte, perfectamente cocida y blanca en su interior también.
coliflor-3
coliflor-4
coliflor-partida-5

Puedes dejar un comentario.

Deja un comentario