ESPECIAL de NAVIDAD 2007

Después de muchos días preparandolo, hoy acabamos de “liberar” el especial de navidad., con muchísimas recetas, reportajes y fotografías. Agradecemos la colaboración de todo el mundo que ha colaborado. Esperamos que os guste y que le saquéis partido en estas fiestas. Mañana intentaremos mejorarlo un poco y le añadiremos alguna que otra receta de última hora. En próximos blogs explicaré las interioridades de este especial, que creais o no, ha sido el más complicado que hemos realizado hasta la fecha.

Por cierto …. ¡¡ Felices fiestas a todos !!

Puedes dejar un comentario.

1 comentario to “ESPECIAL de NAVIDAD 2007”

  1. Chefuri dice:

    Si, llegamos a la meta tras un gran esfuerzo en el que han colaborado nuestros mas fieles usuarios.
    Ha sido un trabajo altamente gratificante, en el que nuevamente se ha dado un paso adelante en cuanto a calidad gráfica y técnica en la página, que espero sirva para mejorar el nivel diario de nuestros contenidos.

    Agradecer también a los usuarios que en su dia colaboraron en la confección del especial de navidad; la colaboración en Chefuri.com no queremos que sea nunca puntual y efímera, queremos que aunque sea puntual, nunca se borre con el paso del tiempo; un trabajo bien hecho siempre debe ser la base de futuros proyectos.

    Mejorar la web es nuestro unico camino, vuestras críticas siempre son y serán bienvenidos; ahora es vuestro momento de juzgar el especial de navidad.

    Un saludo y felices fiestas¡

Deja un comentario