Categorías
Chefuri.com

Nuevas mejoras para el galaxia cocina

Para variar un poco, vamos  a dedicar esta entrada a explicar brevemente las últimas mejoras que hemos añadido a nuestro último proyecto llamado Galaxiacocina.com . Este básicamente es un recopilador de las últimas entradas (sean texto, fotos, audio o video) de los blogs que participan.  Cada vez se añaden más blogs de cocina y/o recetas y es más conocido por los usuarios que buscan las últimas novedades… buena señal. Al ser multiidioma cualquiera puede ayudar a su traducción, de momento disponemos del castellano, catalán, inglés y portugués.

Las novedades son las siguientes:

  • Ranking : Esta sección se ha habilitado y permite ver que blogs han publicado más durante la semana.  Se puede ver en forma de gráfico de google chart. En un futuro intentaremos hacer variantes del ranking basados en calidad en lugar de cantidad.

ejemplo de google chart, ranking del galaxiacocina

  • Mejora de los multimedia : Se ha mejorado bastante la gestión de los datos multimedia, puede detectar si lo que ha enviado el blog es un video, una imagen o un podcast. Y actuando en consecuencia, por ejemplo si es video incrusta un visualizador de videos y si es un mp3  le pone un reproductor de audio.

multimedia video cocina

  • JUKEBOX : Esta novedad está recién salida del horno. Básicamente se trata de juntar todos los podcast de cocina y que se puedan escuchar todos seguidos (ordenados por fecha de publicación). Con un solo click tienes las 10 últimas entregas y se pueden escuchar mientras navegas.

jukebox

Tenemos más ideas que iremos programando y ya os las haremos saber. Aceptamos cualquier sugerencia, crítica, colaboración …  y esperamos que os guste como está quedando.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Una respuesta a «Nuevas mejoras para el galaxia cocina»

gracias por sus resetas y consejo que me envia les agradesco por tada la informacion que mendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.