Se aceptan sugerencias

Hace casi 2 meses que empezamos con el blog y por el momento el balance es bastante positivo: unos 60 posts, 40 comentarios, casi 40 subscriptores, posición 14 de TOP de blogs de gastronomía de wikio … Eso sí, no nos conformamos con esto :D. Por lo tanto aprovechamos este post para hacer una declaración de intenciones.

1) Nos gustaría promocionar este blog. Si tienes una web o blog de temática gastronómica (si no la tienes de cocina pues tampoco vamos a poner pegas :D), por favor ponnos un enlace, te lo agradeceremos infinitamente. Si alguna entrada de nuestro blog te gusta para tu blog… pues enlazalo sin miedo. Este blog y la web tiene licencia Creative Commons por lo que no hay restricción si citas la fuente.

2) Aceptamos colaboraciones de cualquier tipo, ya sea artículo, reportaje, receta, video, libros, eventos, ficha … todo lo relacionado con la gastronomía es aceptado en este blog ( nuestro email es chefuri@chefuri.com ). Si quieres hacer una sección fija como los Consejos paso a paso de Dela, pues no hay problema. Eso si intentar que el material sea vuestro propio y no copiado de otras webs o blogs. Por cierto de tanto en tanto iremos poniendo posts que no son de gastronomía específicamente (por ejemplo el de crear podcasts), pero que creemos que os pueden interesar.

3) Si no tienes tiempo de hacer ninguna colaboración, recuerda que valoramos muy positivamente los comentarios en las entradas. Cuantos más comentarios, más movimiento en el blog y mucho más animado estará el tema.

4) Por último aceptamos todo tipo de recomendaciones/críticas/sugerencias, serán tomadas en consideración. En el foro gastronómico es un buen sitio para ponerlas.

Si un caso nos emplazamos para dentro de 2 o 3 meses a ver como ha ido evolucionando el blog. Gracias a todos por visitarnos. El equipo de chefuri.com y Blog Chefuri

Puedes dejar un comentario.

2 comentarios to “Se aceptan sugerencias”

  1. chefwww dice:

    Eso eso 🙂 Se aceptan colaboraciones y comentarios :D. En el resto de la web de chefuri.com hay muchos, pero en el blog faltan. ¡Venga ánimo! Que una vez que se prueba de blogear ya cuesta desengancharse 😀

  2. IRUPE ALONSO dice:

    me encanto la decoracion del paisaje , nunca habia visto trabajar c ese sistema , como puedo conseguirlo o pedirlo ? felicitaciones !!

Deja un comentario