Categorías
Consejos

Consejos paso a paso (LXV) : Limpiador para casi todo

PRECAUCIÓN, EL MANIPULAR PRODUCTOS QUÍMICOS ES PELIGROSO. HACEDLO BAJO SUPERVISIÓN, EN ENTORNOS NO CERRADOS Y BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

Este limpiador casero que he inventado es bastante bueno, se puede utilizar para muchísimas cosas, sobre todo manchas. He mezclado a partes iguales jabón líquido casero con jabón de lavavajillas (no de máquina). No es muy complicado de hacer, y posiblemente se pueda sustituir el jabón líquido casero por uno comprado, pero realmente es efectivo, ya que se obtienen las propiedades de ambos productos. Lo uso para quitar casi todo tipo de manchas en la ropa, para lavar el paño de cocina, el típico con el que pasamos la encimera, la cocina, etc, y algún ejemplo más como el que os voy a poner hoy. Este líquido lo guardo en un recipiente al que le quité la etiqueta, pero que era de los que se compra un producto de limpieza, además tengo otro relleno de los que son de spray, así tengo de las dos maneras para según cómo lo vaya a usar.

Y ahora os voy a enseñar otro uso que le he dado. Como veréis en las fotos lo he utilizado para limpiar un bolso blanco. Había estrenado un vaquero azul y me manchó con el roce el bolso, pues lo dejó bien limpio.

Más consejos en la recopilación de enlaces del blog.

3 respuestas a «Consejos paso a paso (LXV) : Limpiador para casi todo»

Gracias.ES muy oportuno y practico, no solo por lo sencillo en su elaboración sino por la ayuda que da para solucionar un problema que debemos enfrentar a diario. Agrèguele la economía en el gasto y ya tenemos la solucion perfecta

Tu blog siempre me deja impresionadisima, por lo práctico y variado que es. Sin embargo, tratas con crueldadad a las patatas.
Descúbrelo tú mismo en potatoeslove.blogspot.

Los comentarios están cerrados.