Categorías
Consejos

Consejos paso a paso (LV) : Evitar el goteo de las bolsas de basura

Mientras preparamos la siguiente entrada, os dejo con este sencillo consejo, pero muy útil. Es para mantener el cubo de basura más tiempo limpio y también para que cuando saquemos la bolsa no escurra el líquido que va soltando y evitar manchar el cuelo, sobre todo en verano. Aunque llevo haciéndolo mucho tiempo sigo pensando que es un buen consejo.

Solo se ha de poner en el fondo del contenedor o cubo de basura un periódico. Esto hará que no se manche la base interior del cubo.

Colocamos la bolsa de basura y en su interior volvemos a poner otro periódico, de forma que éste irá absorbiendo los líquidos que se vayan escurriendo al fondo de la bolsa.

Solo habrá que ir haciendo un cambio de periódicos cada vez que coloquemos una bolsa limpia, el del contenedor pasa a la bolsa y en el cubo pondremos otro nuevo, de forma que siempre mantendremos limpio el cubo y sin olores.

Ver los otros 64 consejos útiles para la cocina

Una respuesta a «Consejos paso a paso (LV) : Evitar el goteo de las bolsas de basura»

creoque el mensaje que hice aneriormente no les ha llegado, por lo que les repito que soy de la ciudad balnearia mas linda de Argentina y se llama Mar del Plata, me encanta sus recetas y consejos y desde aqui, con casi 30° Grados de temperatura, les deseo un muy buen 2011 y que los acompañe la suerte en lo personal y material.-Un beso Maria Delicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.