Categorías
Descargas

Los mejores recetarios en PDF

En nuestra zona de descarga siempre vamos añadiendo nuevo material relacionado con la cocina y en españo. Últimamente nos centramos en recopilar libros en PDF que tanto se ha puesto moda gracias a los dispositivos lectores como el iPad , Kindle o similares.

Las nuevas incorporaciones son las siguientes:

Este libro electrónico es una recopilación de la gastronomía romana en todas sus vertientes. Toca temas como los utensilios que se utilizaban, los métodos de conservación de los alimentos, los horarios de las comidas, protocolos de mesa …

Bajo el subtítulo «20 enfermedades, 576 dietas naturales» tenemos ante nosotros un extenso libro electrónico sobre alimentación escrito por Jorge Valera.

La premisa básica es que muchas de las enfermedades más comunes (o síntomas como acidez estomacal, mal aliento…), pueden mejorar si se lleva una buena dieta alimentaria. En este libro se dan una serie de pautas en forma de recetas que nos puede ser de utilidad para mejorar nuestra salud.

Este libro electrónico recopila las recetas que los usuarios han enviado al blog. Estan bien resumidas y la mayoría tienen la fotografía del plato para ilustrarla mejor.

En esta ocasión nos presenta un libro electrónico dedicado a los helados y sorbetes. Que como bien indica, no solo son adecuados para el verano sino para todo el año.

Como el post ha quedado un poco corto, os dejo con los mejores  recetarios en PDF que tenemos en la web:

Os recordamos que cualquier aportación es bienvenida y lo añadiremos en nuestra sección de descarga (que en breve intentaré reprogramar que ya le toca).

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

6 respuestas a «Los mejores recetarios en PDF»

Al final me he decidido a reprogramar la sección de descargas. Estoy viendo que queda bastante igual (aunque con mejor diseño y mucho más rápido) … a alguien se le ocurre alguna idea para mejorarlo?

Gracias

Les agradezco las descargas PDF, estoy aplicando muchas de ellas, una inquietud, que diferencia hay entre levadura seca y la fresca,que efecto tiene en las masas. Presentando mis saludos, me despido.

Hola Magdalena, en los foros se hacen muchas preguntas de este tipo, por eso es bueno ir a ellos no solo para preguntar sino para buscar y encontrar lo que se quiere. Pues buscando he encontrado esta charla que no solo hablan de la levadura, si no de la harina. Espero que aquí encuentres lo que buscas y las dudas dejen de serlo, además tu misma puedes buscar sobre lo que queiras y si no lo encuentras pregunta. Un saludo.

http://foros.chefuri.net/recetas-1901-pan_casero.html

Hola a todos en este blog, el motivo de escribirles en este momento es por el simple hecho de agradecer estos valiosos aportes que nos han regalado. Se les agradece,
Desde El Salvador, Un caluroso saludo.

TODOS SON MUY BUENOS, PERO EL CORREO DE HOY CON UNA AMPLIA GAMA DE RECETAS Y CURSOS, ME HA PARECIDO SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.