Categorías
Videos

Catálogo de El Bulli en TV2 a la carta (actualizado)

Ayer se emitió el reportaje años, no ha sido nada fácil. Y que lógicamente el chef Adrià empezó desde abajo.

Ya he dado demasiados detalles, os recomiendo que lo veáis vosotros mismos, a mi me ha parecido interesante. En resumen, es la intrahistoria de el Bulli que todos los amantes de la cocina deberíamos conocer.

VER REPORTAJE CATÁLOGO DE EL BULLI

Actualización

Se ve que este reportaje estaba dividido en 9 partes. Os dejo con las entregas que han sido emitidas.

Actualizo y republico el post dado el interés que ha suscitado.

Actualización : 13 de Septiembre de 2011. Se han actualizado los enlaces de la parte 1 a la 8 que se habían quedado desfasados. Recordar que actualmente se emite este reportaje de el Bulli por TV2.

15 respuestas a «Catálogo de El Bulli en TV2 a la carta (actualizado)»

Cierto he podido volver a ver la parte final. Creo que deberían de haber puesto alguno de los reportajes anteriores que ya se habían emitido hace un tiempo. A ver si se animan a poner más que son interesantes aunque no sean de Ferran Adrià.

Offtopic : Alguien más está espectacte con la revolución de Adrià para el 2014 ?? Se que se ha aliado con teléfonica … espero que haga alguna revolución en las webs de cocina que últimamente estamos sin ideas 😀

Me encanta esta página muchas gracias por el aporte y lo mejor de todo tenerlo actualizado es una maravilla. Sigue así Muchas gracias

En cada reportaje cambia parte de la musica que se incluye pero en los creditos, al final de cada capitulo, tienes el titulo de las canciones junto con el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.