¡¡ Feliz 2008 !!

Hemos consumido ya 364 días a este año 2007, un año que a nivel general ha sido muy bueno para el desarrollo y expansión de este humilde portal. Hemos tenido momentos para todo, para aprender a cocinar, para compartir nuestros modestos conocimientos con el resto de visitantes, ya sean fieles usuarios diarios, como esporádicos internautas que llegan mediante motores de búsqueda. No ha faltado tiempo para aumentar el número de escuelas de hostelería y turismo disponibles para aquellos que buscan iniciarse o reciclarse en este noble arte.

Podríamos escribir largo y tendido sobre la infinidad de cosas que hemos materializado en este 2007, aunque sin duda alguna me quedo a nivel personal con el crecimiento de usuarios asiduos en nuestros foros. Es posiblemente esta sección de la página la que más satisfacciones nos da, ya que conocer gente nueva y que termine por hacer suya esta página es una sensación única para todo webmaster. Así quiero celebrar y brindar con toda nuestra audiencia por haber sido este año, el año en el que se han sumado a nuestro tren forero, usuarios como Chocolucuma, Krilina, Lilith o Mascarpone (perdón si me dejo a alguien). Espero que os quedéis siempre con nosotros, como los habituales colaboradores Dela, Olmar, Grazalema, Rafael o Lol@.

Haciendo un ejercicio de autocrítica pondríamos en el lado positivo de la balanza el haber logrado (siempre con la ayuda inestimable de nuestros colaboradores habituales) una web cada vez más visual y atractiva al lector; así como una mayor continuidad en nuestras actualizaciones de portada. En este año que entra queremos y tenemos claro que debemos seguir en esta dirección, ampliando nuestra oferta hacia una plataforma difusora de videos tanto de creación propia como de elaboración externa.

Queremos en este 2008 que entra dedicarle tiempo a la cocina vegetariana, a ampliar el diccionario gastronómico, a aumentar el número de enlaces de recetas por ingredientes, a cambiar el formato del foro, a empezar a ofrecer contenidos en otros idiomas, a completar el directorio de escuelas (llegando a las 1200 referencias, colocándonos lideres en este sector).

Intenciones tenemos muchas y creo que eso es muy positivo, pero no olvidamos que muchas cosas que no se han hecho correctamente se deben mejorar:

Debemos mejorar en errores cometidos este 2007, como por ejemplo la supresión del listado de cumpleaños, la poca actualización en el diccionario de tecnología gastronómica o la inactividad en algunos de nuestros foros temáticos.

Haremos lo que nuestro tiempo nos permita, no somos profesionales de nuestro site pero hacemos todo lo que suele estar en nuestras manos, somos los primeros que quisiéramos ofrecer más, pero con vuestra ayuda y comprensión hemos logrado mucho más de lo que hubiésemos hecho solos aunque fuéramos profesionales dedicados exclusivamente a la web.

El diálogo este 2008 tiene que ser un año más hilo directo entre usuarios y webmasters. Tenéis la palabra y vuestra crítica la recibimos con la mayor humildad posible.

En este 2008 que entra os esperamos en www.chefuri.com siempre que queráis, queremos seguir siendo un año más, vuestro portal gastronómico.

Feliz salida y feliz entrada de año.

Feliz 2008

Imagen: Bajo CC por jaime ayala

Puedes dejar un comentario.

2 comentarios to “¡¡ Feliz 2008 !!”

  1. Lilith dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!!

    De todo corazón espero que todo lo bueno que hayais vivido y disfrutado este año que estamos a punto de dejar, se iguale o se supere en este 2008, y que todo lo malo quede atrás no volviendose a repetir.
    Y desearos a ti chefuri y a ti chewww lo mejor del mundo tanto a nivel personal como profesional. Espero que vuestro trabajo siga creciendo y mejorando.

    Un beso para todos.

  2. Dela dice:

    Niños, os deseo también lo mejor para vosotros, en este y en todos los siguientes años. Y para tod@s los que compartimos este “su sueño” (el de los hermanos Chefuri y Chefwww) igual. Son ya muchos años, pero muchos, tanto como que empezaron a gatear conmigo y con much@s de los que aún seguimos aquí, y que conste, que con la misma ilusión que al principio, quizás más porque somos ya una parte de Chefuri.com.
    Por cierto, espero que todo lo que habéis dicho se cumpla, o mejor dicho, lo llevéis a buen puerto, lo logréis con sobresaliente, y no quede como promesas electorales (ya me entendeis tod@s), y os ayudaré en lo que pueda. FELIZ 2008 A TOD@S.

Deja un comentario