¡¡ Feliz 2010 !!

A través del blog queremos agradecer a todos los usuarios que desde 1999 nos han brindado la posibilidad de dar a conocer nuestro trabajo, nuestras inquietudes gastronómicas y nuestro interés por difundir contenido relacionado con la hostelería en general.

Son muchos los que con su aportación han hecho que este humilde portal haya ido creciendo año tras año, superando siempre los registros de visitas de años anteriores, logrando siempre que la información disponible se amplíe y el interés por Chefuri.com no decaiga.

Por nuestra parte, nosotros nos hemos dedicado miles de horas de nuestra vida a elaborar este completo trabajo, seguiremos dedicando tantas horas como podamos, pero tenemos muy claro que si se sustenta Chefuri.com es gracias a vuestra presencia y colaboración.

Al 2010 le pedimos que nuevos usuarios conozcan el portal y decidan valorarlo, aportar sus opiniones, conocimientos e incluso plantearnos dudas en las que podamos ser útiles. Mientras Chefuri.com sea una herramienta consultiva e interactiva de utilidad, seguiremos trabajando para que esta ilusión se pueda mantener.

Por lo tanto, un brindis por el 2010, por que seamos los mismos que hasta ahora y algunos más. ¡Cuantos más mejor¡

En nuestros foros encontraréis el lugar idóneo para la interacción con otros usuarios aunque como siempre estaremos encantados de recibir vuestros comentarios en este blog. Eso si sin descuidar nuestro portal, que intentamos adaptar a los nuevos tiempo en la medida que nos es posible.

Seguro que este año será muy bueno. Brindo por todos vosotros…

¡¡FELIZ 2010!!

Puedes dejar un comentario.

3 comentarios to “¡¡ Feliz 2010 !!”

  1. Felicidades a ti TB.
    Intercambiamos Links ?.
    Saludos.

  2. chefwww dice:

    Hola nacho. Igualmente feliz año. Te envio un mail. ¡Un saludo!

  3. ivonne dice:

    Feliz 2010,desde Costa Rica deseandoles muchos exitos al chef Uri y sus colaboradores. Bendiciones

    Ivonne

Deja un comentario