Actualizados los programas Osiris y HoyMenu (3.0)

Nuestro amigo Santiago Jimenez nos comunica que acaba de publicar las nuevas (y esperadas) versiones de los programas Osiris y HoyMenu. En ambos se han cambiado todas las pantallas mejorando el aspecto notablemente. Además se han incorporado nuevo módulos y mejorado otrs existentes.

Para quien no lo conozca, Osiris es un programa que permite gestionar tu colección de vinos de forma fácil y rápida. Además tiene múltiples secciones con información como las añadas por denominaciones de origen, diccionario, variedades de uvas …

 

El programa HoyMenu es un gestor de recetas que nos permite añadir, borrar, modificar y consultar nuestras recetas de forma rápida y ordenada, pues además de listar las recetas por orden alfabético permite localizarlas con su buscador incorporado. Tienes muchas funcionalidades interesantes como exportar e importar recetas, imprimir grupos de recetas …

Las novedades las podeis ver en nuestra zona de descarga (Osiris 3.0, HoyMenu 3.0) o en la web del autor (Osiris 3.0, HoyMenu 3.0). Recomendable 100 %

Puedes dejar un comentario.

Deja un comentario