Categorías
Chefuri.com

Bienvenidos a los foros de Chefuri.com

Chefuri.com tu portal gastronómico es un proyecto personal de dos hermanos que unieron sus carreras profesionales en un portal pionero en habla hispana, en el que se fomentaba el intercambio libre de opiniones y recetas. Gracias al apoyo y colaboración de cientos de usuarios que han dejado su granito de arena hoy tenemos un archivo lo suficientemente extenso y de calidad que nos sirve para recibir nuevos visitantes que a día de hoy siguen preocupándose por aquellos temas.

Si una sección es atemporal es el foro, ya que se mezclan temas que hoy son actualidad con recetas que quedan colgadas con una chincheta y dentro de 100 años seguirán teniendo el mismo valor culinario… o más!

Tener un foro activo para nosotros siempre ha sido importante aunque nuestro trabajo no siempre lo permite y sobretodo el intercambio de material por redes sociales ha hecho migrar los pocos usuarios que quedaban antes de la explosión del microblogging.

Eso no quiere decir que en el foro ahora mismo no haya topics sumamente interesantes, planteados mayoritariamente por nuestro usuario Luis Navarro, experto en marketing aplicado a la hostelería.

Me gustaria que conocierais estos temas y sobretodo que os animéis a participar; tu opinión nos interesa mucho, así como aquellas recetas que posiblemente quieras compartir con nosotros.

Por que Chefuri.com es una comunidad gastronómica abierta a todo el mundo, por eso te pido que te registres y te animes a ser un habitual forero.

A continuación teneis un listado de debates abiertos en los que necesitamos más opiniones que contrastar.

¿Hacen los Chefs lo que debieran si gustan o no sus platos?

¿Se ocultan, o cuando, trucos en las recetas?

Crítica feroz a Juan Mari Arzak

Usas paginas web para reservar mesa en los restaurantes?

Cocer la pasta, con o sin aceite: ¿La Salsa se pega igual?

¿Porqué endurecen alubias por subida fuerte temperatura?

Una patata guisada, al ponerla n el frigo, absorbe salsa?

¿Cocinaba mejor la abuela, el plato tradicional o el Chef?

 

Espero que rompas el hielo y formes parte de nuestro grupo de foreros. Y si tienes un blog seremos una buena plataforma para que te conozcan y tengas más visitas. Ya que las recopilamos y las enlazamos desde este blog.

¡Bienvenidos al foro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.