Categorías
Chefuri.com

Chefuri.com en el CiberP@ís

Gracias al aviso del usuario Iscariote, nos hemos enterado que hoy han recomendado nuestra web www.chefuri.com en el suplemento de Internet «CiberP@ís» de el periódico «El País».  No es la primera vez que salimos en un medio escrito, pero nunca ninguno de esta envergadura (que sepamos o recordemos).

chefuri.com en el ciberpais 8 de mayo de 2008

Como veis la crítica ha sido muy buena, nos alegra. ¡Gracias a todos por visitarnos y colaborar, como veis a veces el esfuerzo tiene su recompensa!.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

3 respuestas a «Chefuri.com en el CiberP@ís»

Muchísimas gracias Iscariote por el soplo, sin tu colaboración este importante acontecimiento para nuestra humilde web hubiese pasado desapercibido ya que nadie del propio diario nos lo habia comunicado.
Es una buena recompensa que el nombre de la página salga en los medios, nuestra ilusión es que la página crezca y con ella lleguen mas personas dispuestas a compartir sus conocimientos, dudas e inquietudes gastronómicas.
Es gracias a la colaboración de los usuarios y al buen ambiente que se ha logrado crear en la página que hemos podido crecer pasito a pasito.

Asi nada, solo esperar que si seguimos haciendo las cosas bien y seguimos logrando un buen feedback con nuestros usuarios en un futuro podamos formar una comunidad de amantes de la gastronomia bastante mas grande.

Y bien, si en el articulo se han centrado en los videos, en el diccionario y en los foros, solo comentar que con mucho esmero tratamos el directorio de escuelas de cocina, las recetas de los usuarios, la tecnologia de cocina, los reportajes, las decargas… por suerte tenemos muchos frentes abiertos en los que mejorar.

En fin, gracias a todos los que colaborais, habeis colaborado y los que quereis colaborar en este proyecto. Todos tenemos algo que ver con este reconocimiento. Espero que no sea el último

Un saludo

Es una muy buena noticia, ya recuerdo hace tiempo que salió en otros medios de comunicación, pero no a este nivel, enhorbuena. Me fijaré en estos detalles cuando lea prensa o revistas, por si acaso.

El haber salido en Cyberpais, es muy postivo.

Yo compro El Pais 1 vez al mes,(y mas no, pues no me acuerdo, solo por Cyberpais).

¿Lo notasteis en gente apuntada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.