Categorías
Chefuri.com

Las mejores recetas de Chefuri.com (II): Cabello de Ángel

Hay recetas que dejan huella en Chefuri.com por su calidad de imagen, otras por la creatividad de su elaboración, otras por su popularidad y solo unas cuantas elegidas pasan realmente a la historia por aportar un contenido que casi ningún otro portal ofrece a sus usuarios.

En este sentido va la receta que Dela nos envió en octubre del 2007, en ella nos enseña paso por paso a elaborar el cabello de ángel, una de las recetas mas básicas de la pastelería pero a su vez una receta que con la industrialización de los productos ha quedado en exclusiva para los mas románticos del oficio, o para grandes aficionados que todavía se resisten a comprar manufacturados. Tan simple como delicado es el proceso de elaboración del cabello, a la par que tan familiar como desconocido, y tan útil como accesible en cualquier obrador de pastelería.

Debemos agradecer a Dela su esfuerzo y su impagable labor por Chefuri.com con recetas siempre tan bien redactadas e ilustradas. Es un placer ofreceros esta «joya» del recetario de vuestras recetas, sobretodo a aquellos que nos habéis conocido en el último año.

Si algún día vosotros también queréis tener el privilegio de haber dejado un paso tan exitoso por el recetario como Dela, no dudéis en enviar recetas a nuestro foro, sera un placer comentarlas junto con el resto de foreros incondicionales.

Os dejo con la receta. Espero sea de vuestro interés.

Cabello de ángel, paso a paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.