Categorías
Chefuri.com

Minipost : Nuevo servidor

Últimamente habíamos observador diversos problemas de acceso al portal y al blog de chefuri.com, tales como lentitud, errores al mostrar la página, etc. Por lo que hemos decidido cambiar de proveedor de hosting. Si habéis puesto algún comentario y no ha salido publicado os ruego que lo volváis a poner. Lo mismo digo en caso de que no contestemos algún email enviado en los últimos 2 días.

A partir de ahora intentaremos aumentar el ritmo de publicación de contenidos. Esperamos que la web ahora sea más rápida y estable.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

3 respuestas a «Minipost : Nuevo servidor»

Ante todo un saludo cordial, yo soy chef y me gustaria compartir mis recetas, y trabajo en hatuchay tower machupicchu hotel peru, sus recetas estan buenas para cualquier chef. y hojala que lo apliquen.

hola espero que esten bien ps solo darle las gracias por las recetas estan muy sabrosas ps yo cocino mucho y con sus recetas tengo mas practica bueno me despido hasta luego

Muchas Gracias a los dos por vuestros comentarios tan halagadores.

Por mi parte seria un placer difundir vuestras recetas en esta plataforma, que nació como medio de reunión e intercambio entre amantes de la gastronomia.
Siempre es un placer ver como se trabaja en otro pais, que tendèncias culinarias imperan y conocer gente nueva que nos visita.

Si estas interesado en mandar recetas te brindo nuestro foro de recetas para que puedas hacerlo y mucha mas gente pueda visualizarlas

http://foros.chefuri.net/foro-recetas-3-nuestras_recetas.html

Muchas gracias Sergio, muchas gracias Benigno, seguiremos trabajando duro para que os sintais a gusto en Chefuri.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.