Minipost : Nuevo servidor

Últimamente habíamos observador diversos problemas de acceso al portal y al blog de chefuri.com, tales como lentitud, errores al mostrar la página, etc. Por lo que hemos decidido cambiar de proveedor de hosting. Si habéis puesto algún comentario y no ha salido publicado os ruego que lo volváis a poner. Lo mismo digo en caso de que no contestemos algún email enviado en los últimos 2 días.

A partir de ahora intentaremos aumentar el ritmo de publicación de contenidos. Esperamos que la web ahora sea más rápida y estable.

Puedes dejar un comentario.

3 comentarios to “Minipost : Nuevo servidor”

  1. Benigno Ortiz de Orue Loaiza dice:

    Ante todo un saludo cordial, yo soy chef y me gustaria compartir mis recetas, y trabajo en hatuchay tower machupicchu hotel peru, sus recetas estan buenas para cualquier chef. y hojala que lo apliquen.

  2. sergio dice:

    hola espero que esten bien ps solo darle las gracias por las recetas estan muy sabrosas ps yo cocino mucho y con sus recetas tengo mas practica bueno me despido hasta luego

  3. chefuri dice:

    Muchas Gracias a los dos por vuestros comentarios tan halagadores.

    Por mi parte seria un placer difundir vuestras recetas en esta plataforma, que nació como medio de reunión e intercambio entre amantes de la gastronomia.
    Siempre es un placer ver como se trabaja en otro pais, que tendèncias culinarias imperan y conocer gente nueva que nos visita.

    Si estas interesado en mandar recetas te brindo nuestro foro de recetas para que puedas hacerlo y mucha mas gente pueda visualizarlas

    http://foros.chefuri.net/foro-recetas-3-nuestras_recetas.html

    Muchas gracias Sergio, muchas gracias Benigno, seguiremos trabajando duro para que os sintais a gusto en Chefuri.com!

Deja un comentario