Hace días que estoy pensando en si publicar esta entrada o no. Me queda la duda si realmente nos merecemos este premio, pero al final me he decido más que nada porque he visto que hemos recibido muchas visitas nuevas y no sería justo no devolverlas. Aquí lo que interesa es que la información gastronómica llegue al máximo número de personas. Y nada mejor que conocer otros blogs.

La noticia en sí es que hemos recibido el premio al mejor bloguero mediático, el nombre puede llevar a engaños porque en realidad hemos sido 5 los premiados. Que son los siguientes:

No se que criterio se ha usado pero desde luego estos 4 blogs son de los de más calidad. En una lista de 10 siempre han de estar. Si aún no los conoces, te estás perdiendo la “Crème de la crème”.

Desde mi punto de vista personal, el bloguero más mediático es el cucharete aunque no haya ganado esta vez.

canal cocina mejor bloguero mediatico Nos han otorgado un premio

Nosotros particularmente nunca nos hemos considerado mediáticos, es más en 10 años solo hemos realizado un par de entrevistas (a una radio y a una revista). Nos lo tomamos como un reconocimiento al trabajo constante y  con ilusión de mejorar que nos caracteriza. Por lo tanto agradecemos el reconocimiento.

Como premio grabaremos un programa de televisión (a ver como queda que es nuestra primera vez) en el Canal Cocina. Ya lo colgaremos en el blog si queda mínimamente presentable. A ver si nos damos a conocer un poco más.

No me quiero olvidar de los mejores blogueros de cocina, que realmente son los que han salido más beneficiados a nivel de premios. No en vano han ganado por votación popular.

El top 10 lo puedes ver aquí.

El blog de ondakin no lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto. El de Nacho Vázquez ya lo conocía y no es ninguna sorpresa (todo blog que se apunta al galaxiacocina.com tiene en mí un seguidor incondicional), recomendable al 100 %. Por último el de mi dulce tentación, también me lo apunto.

Gracias a todos por visitarnos y colaborar. Sin vuestro apoyo nada sería lo mismo.

Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Print
  • email

Entradas relacionadas:

  1. Minipost : Premio blogs gastronómicos