Categorías
Chefuri.com

Nos han otorgado un premio

Hace días que estoy pensando en si publicar esta entrada o no. Me queda la duda si realmente nos merecemos este premio, pero al final me he decido más que nada porque he visto que hemos recibido muchas visitas nuevas y no sería justo no devolverlas. Aquí lo que interesa es que la información gastronómica llegue al máximo número de personas. Y nada mejor que conocer otros blogs.

La noticia en sí es que hemos recibido el premio al mejor bloguero mediático, el nombre puede llevar a engaños porque en realidad hemos sido 5 los premiados. Que son los siguientes:

No se que criterio se ha usado pero desde luego estos 4 blogs son de los de más calidad. En una lista de 10 siempre han de estar. Si aún no los conoces, te estás perdiendo la «Crème de la crème».

Desde mi punto de vista personal, el bloguero más mediático es el cucharete aunque no haya ganado esta vez.

Nosotros particularmente nunca nos hemos considerado mediáticos, es más en 10 años solo hemos realizado un par de entrevistas (a una radio y a una revista). Nos lo tomamos como un reconocimiento al trabajo constante y  con ilusión de mejorar que nos caracteriza. Por lo tanto agradecemos el reconocimiento.

Como premio grabaremos un programa de televisión (a ver como queda que es nuestra primera vez) en el Canal Cocina. Ya lo colgaremos en el blog si queda mínimamente presentable. A ver si nos damos a conocer un poco más.

No me quiero olvidar de los mejores blogueros de cocina, que realmente son los que han salido más beneficiados a nivel de premios. No en vano han ganado por votación popular.

El top 10 lo puedes ver aquí.

El blog de ondakin no lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto. El de Nacho Vázquez ya lo conocía y no es ninguna sorpresa (todo blog que se apunta al galaxiacocina.com tiene en mí un seguidor incondicional), recomendable al 100 %. Por último el de mi dulce tentación, también me lo apunto.

Gracias a todos por visitarnos y colaborar. Sin vuestro apoyo nada sería lo mismo.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

6 respuestas a «Nos han otorgado un premio»

Lógicamente agradecemos en especial a Dela por su participación tan activa en el blog. El premio es tuyo también, así como de todos los que han participando aunque sea con una entrada.

Me habeis emocionado, entré para poner un comentario, y …., gracias.

Que enhorabuena por el premio, precisamente al ser un blog sencillo, pero hecho con trabajo y sobre todo con amor, pensabais que no os iban a dar un premio, y solo digo que si os lo han concedido es porque os lo mereceis. Este premio hace que no se pueda bajar la guardia, seguir trabajando con el mismo interés e ir mejorando poco a poco, y si es con la ayuda de tod@s, aportando ideas y demás, mejor. Un abrazo.

Estimado Admin de Chefuri,

al recibir hoy visitas desde tu URL, he venido a ver el porqué… Y las palabras que nos has dedicado superan a cualquier premio que pudiésemos haber recibido.

No sólo nos has alegrado enormemente el día, sino que nos ha hecho respirar hondo para controlar el enrojecimiento de los pómulos. Se nos pone la piel de gallina cada vez que alguien del sector bloguero/gastronómico suelta una frase de ese estilo hacia nosotros.

Gracias por tu reconocimiento, y enhorabuena por tu premio! Tan merecido! Es todo un orgullo participar llenando de contenido la blogosfera al lado de bitácoras de la calidad de la tuya.

Marcos García
info@cucharete.com
Propietario de Cucharete.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.