Categorías
Chefuri.com

Podcast “Vino para principiantes” nº 28. Vinos blancos … poco comunes

Un poco tarde pero aquí teneis el podcast semanal de Vino para principiantes para que lo escuchéis mientras visitáis el Blog Chefuri. ¡Seguro que os gustará!.

Escuchar Vino para principantes nº 28: Vinos blancos … poco comunes por Juan Sotres

Más información : Frecuencia Cero y Blog

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Una respuesta a «Podcast “Vino para principiantes” nº 28. Vinos blancos … poco comunes»

NO TODO ES ORO LO QUE BRILLA

¡Hola! amigos y amigas de CHEFURI. Porqué los restaurantes tengan una o mas estrellas, no quiere decir que sean los mejores. Las tienen, porqué han llamado a las “guías” correspondientes para mover los hilos del sr. marqueting. Muchas veces, se come mejor en uno que tenga una estrella que en otro que tenga tres. Y si me apuráis. ¿Cuantos restaurantes no brillan en este ficticio firmamento y se come de maravilla?….. ¡M u c h í s i m o s!

Lo mismo ocurre con el tema de las misses o del mister en cuestión. Porqué se haya presentado esta o aquel en un concurso y haya ganado el mismo, no significa que sea la más guapa del mundo. Los han elegido dentro del grupo mas o menos amplio y……….. ya está. La peluquera, pescadera o dependienta de la zapatería cercana a vuestra casa, seguro que es muchísimo mas guapa y derrocha mas simpatía que la elegida “MISS UNIVERSO”. Simplemente, no se ha presentado al concurso y ha quedado en el grupo de «perfecta desconocida» pero, lo que si nadie le podrá arrebatar, es la “simpatía” o “belleza” que no ha querido divulgar. O sea que, como siempre, muchísimas veces, el MARKETING es el factor dominante para que triunfe esta, este o aquel. Conozco en profundidad estos temas por información muy cercana. Venga, por favor, decir que uno es el mejor pintor o electricista del mundo, es una falta de respeto a la lógica. En este planeta, siempre hay «un mejor» y «otro mejor que este» y otro y otro y otro. Todo es cuestión de haber tenido la oportunidad o los «padrinos» que te hayan dado un buen empuje. El caer bien, es otro factor decisivo, eso sí, no quiero decir con esto, que la profesionalidad no esté presente en algunos casos, claro que sí…..

NO LO DUDO NI LO DUDARÉ NUNCA FALTARÍA MÁS
pero……………………………………¡Hombre!

NO NOS DESLUMBREMOS POR EL HAZ DE LUZ QUE A VECES SOLO NOS ILUMINA SUPERFICIALMENTE.

JOAN VILLARÓ colaborador en importantes medios gastronómicos http://www.joanvillaro.e.telefonica.net. Videos de Joan Villaró en Google.

(Cocinero que empezó en sus inicios fregando muchos platos recorriendo “escalón tras escalón” la profesión a lo largo de más de treinta y cinco años)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.