Portal chefuri.com caido

Debido a unas mejoras que está realizando nuestro hosting (se supone que para darle más velocidad y memoria a las webs), pues casi toda la web de chefuri.com está caida desde las 9:00 de la mañana que tenga constancia. Solo ha sobrevivido el blog a este “desastre”. Bueno si después del mantenimiento la web se vuelve más rápida pues lo consideramos como un mal necesario.

Pues nada a esperar toca, y podeis aprovechar para revisar el blog que hay mucha información :D. Un saludo y disculpar las molestias. Os iré actualizando la información en cuanto sepa algo.

Actualizado: Segun comentan desde soporte la web ya está activa desde hace unas 2 horas. Esperemos que no se vuelva a caer. Gracias por esperar 😀

Aprovechando la caida hemos actualizado el foro de la versión 2 a la 3 que tiene muchas novedades, entre ellas la de subir fotos, es más rápido, está mejor organizado la sección privada …

Actualizado 29-Marzo-2008: Acaba de salir la versión 2.5 del blog wordpress con grandes mejoras …ahora lo probamos y es posible que actualizemos nuestro blog que está un poco desfasado.

Puedes dejar un comentario.

Deja un comentario