Categorías
Chefuri.com

Portal chefuri.com caido

Debido a unas mejoras que está realizando nuestro hosting (se supone que para darle más velocidad y memoria a las webs), pues casi toda la web de chefuri.com está caida desde las 9:00 de la mañana que tenga constancia. Solo ha sobrevivido el blog a este «desastre». Bueno si después del mantenimiento la web se vuelve más rápida pues lo consideramos como un mal necesario.

Pues nada a esperar toca, y podeis aprovechar para revisar el blog que hay mucha información :D. Un saludo y disculpar las molestias. Os iré actualizando la información en cuanto sepa algo.

Actualizado: Segun comentan desde soporte la web ya está activa desde hace unas 2 horas. Esperemos que no se vuelva a caer. Gracias por esperar 😀

Aprovechando la caida hemos actualizado el foro de la versión 2 a la 3 que tiene muchas novedades, entre ellas la de subir fotos, es más rápido, está mejor organizado la sección privada …

Actualizado 29-Marzo-2008: Acaba de salir la versión 2.5 del blog wordpress con grandes mejoras …ahora lo probamos y es posible que actualizemos nuestro blog que está un poco desfasado.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.