Categorías
Chefuri.com Libros

Una excelente iniciativa

Primero de todo perdonar porque hoy la web ha estado caida casi todo el día. Esta falta de acceso a chefuri.com no ha sido producido por ningun ataque de denegación de servicio como los que están teniendo lugar en genbeta.com , meneame.net o error500.net por citar algunos. Desde aquí nos solidarizamos con los webmasters y nos ponemos a su disposición. El problema ha sido que en nuestro hosting han estado moviendo algunos servidores y nos ha tocado a nosotros. Últimamente el foro iba un poco lento, espero que con los cambios se mejore la velocidad en general.

Miss recetas

Bueno a lo que iba, he leido una entrada en directoalpaladar que habla sobre un libro de recetas electrónico. Me lo he bajado y dado la excelente calidad del mismo, pues he realizado un pequeño analisis :

Libro electrónico de recetas de cocina elaborado por Alicia Mañas Aldaya, webmaster del blog amiloquemegustaescocinar .

Este recetario tiene 50 recetas ilustradas con fotografías de muy buena calidad. Además estan clasificadas por categorías y disponen de información adicional como tiempo de preparación y dificultad.

Por último dispone de un pequeño glosario de términos. Recomendable al 100 %, este libro está en licencia Creative Commons, por lo que está autorizada su difusión gratuita siempre que se citen las fuentes.

Aunque está en la zona de descarga, lo pongo aquí en el blog porque se lo merece y por ser una excelente iniciativa de las que chefuri.com apoya desde ya hace muchos años. Aquí tenéis el link directo para descargarlo: DESCARGAR MISS RECETAS

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.