Vegetarianismo / veganismo

En chefuri.com lo primero siempre es el usuario, por lo que atendiendo las demandas de algunos de ellos hemos decidido crear un nuevo foro temático llamado Cocina Vegetariana y vegana. Según comenta Dela en el mismo, las diferencias son las siguientes:

VEGETARIANO: Estos comen todo tipo de alimentos, excepto: carnes, pescados, mariscos, insectos; es decir, todo lo que no haya sido antes un animal o insecto.

VEGANO: Los veganos en cambio comen todo tipo de alimentos, excepto: carnes, pescados, mariscos, insectos, huevos, lácteos, miel; es decir, todo lo que no haya sido un animal o insecto, o haya salido de él.

Por lo tanto toda recetas vegana sirve para un vegetariano, pero no siempre al revés.

Durante las últimas semanas, Olmar se ha dedicado a ir recopilando todas las recetas publicadas en la web y las ha ido adaptando. Un trabajo impresionante digno de consideración. Por lo que os recomiendo que os deis una vuelta por el foro que ya cuenta con la nada despreciable cifra 385 posts (y creciendo). Además no solo habrá recetas, sino que habrá consejos, trucos, equivalencias, beneficios para salud … En resumen muy recomendable aunque no seas vegetariano/vegano, además siempre hay una primera vez.

[ FORO TEMATICO DE COCINA VEGETARIANA / VEGANA]

Puedes dejar un comentario.

2 comentarios to “Vegetarianismo / veganismo”

  1. Moraiminha dice:

    Yo siempre he sido de letras, pero… ¿los insectos no son animales?

  2. Andrew dice:

    Saludes,  

    Para poder repartir y diseminar la información contenida en el último informe del World Watch Institute, “la campaña” del 51%; ha sido lanzado por una organización protectora de animales y del medio ambiente. Los organizadores desean informar a ésos que atienden a Copenhague que el 51% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero son del sector del ganado, es por esto que han creado la página http://www.51percent.org

    Si usted visita la página de “soluciones”   hay varias medidas que usted puede tomar, por ejemplo la 2da solución permite que usted envíe una carta a un número de los funcionarios de los ministros de ambiente por todo el mundo. Usted puede también agregar una bandera del 51% a su blog o Web site.   Tan a la víspera de Copenhague, visite por favor http://www.51percent.org   ¡y envíe una carta a los que van a atender a COP15 y compatre este Web site a con todos!

Deja un comentario