Categorías
gastronomía

Traducir carta de restaurante, los cortes de la ternera

Realizar una correcta traducción de nuestra carta es una tarea en ocasiones más complicada de lo que parece, ya que una traducción literal de las elaboraciones no suele ser sencilla, así como encontrar una palabra que defina procesos muy específicos de la cocina.

Gracias a nuestro forero petiso, hemos tenido acceso a un cuadrante en el que encontramos el despiece de la ternera en inglés. Las fotografías muestran perfectamente de donde se obtienen los cortes e incluso se pueden apreciar facilmente las diferencias entra las características de un corte u otro dentro de la misma zona de despiece.

cortes de la ternera

Muchos pequeños aportes como este nos han ayudado a ir desarrollando esta humilde web, por lo que estamos siempre abiertos a recibir vuestros comentarios, sugerencias o participación. Los foros de chefuri.com están siempre abiertos. ¡ Os esperamos!.

Actualizado: Aquí tenéis la versión en alta definición lista para imprimir.

6 respuestas a «Traducir carta de restaurante, los cortes de la ternera»

Buenos chiquillos que les puedo decir son un éxito ustedes saben de utensilios de cocina y yo un enamoradizo de sus palabras, y soy un amante de los cortes en general,seria bueno cortar con unos de esos cuchillos especialmente el de medio golpe de ustedes…bueno me despido con agrado de haber hallado su pagina y entrar en ella y saber mas de ellos que ustedes saben, de todo en una cocina.

Fue un agrado conocerlos atte: JORGE IBACETA.

Hola compañero,

trabajo en el extranjero y me seria de mucha ayuda que me enviases este poster en alta resolucion para poder imprimirlo.

muchisimas gracias

un saludo

miguel

hola amigos, tengo una carniceria y me gustó mucho este cartel, me gustaria pasarlo a vinilo de 1m x 1,5m pero en español, ¿sabeis como podria hacerlo?, o ¿donde podria encontrar este mismo cartel pero en español?. un saludo, y gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.