Categorías
Descargas

Un par de libros electrónicos para descargar

Tenía intención de publicar la recopilación de recetas con fotos del mes de Marzo, pero desgraciadamente se ha producido un error en el blog y no puedo subir las fotografías. De momento os muestro las últimas novedades de la sección de descargas gastronómicas (ahí tenéis recopilados todo tipo de material en español, ya sean recetarios, programas de gestión, iconos …).

La primera novedad se titula » offre des heures de divertissement garanti et de nombreuses possibilites de gain. Sant Jordi o el día de los enamorados en Cataluña. Es una doble propuesta de menú, para este día tan señalado, creado por el blog «A mi lo que me gusta es cocinar«. A mi me ha parecido curioso.


Descargar 3.68 MB

El segundo libro electrónico es un recetario tradicional de recetas familiares, no tiene ningún tipo de alarde como fotografías o diseño, pero por contra tiene unas 90 recetas muy interesantes y relativamente fáciles. También considero una buen hallazgo esta recopilación.

Descargar 440 KB

Espero que os resulten útiles. También esperamos que paseis una muy buena semana santa de parte de todo el equipo de chefuri.com.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

5 respuestas a «Un par de libros electrónicos para descargar»

Hola! he descargado el curso de panaderia y pasteleria y esta formidable, mil gracias!! mi esposo y yo tenemos una pequeña panaderia de pan integral artesanal y sseguro nos sera de mucha utilidad.Saludos desde Aguascalientes, México.

descargue el curso de panaderia.Muchas gracias esta muy bueno.estoy haciendo un curso de panaderia y me viene barbaro.mil gracias nuevamente.mis saludos desde Argentina.

buenos dias:
muchisimas gracias por las recetas…….soy un aficionado mediocre… a la cocina y seria interesante encontrar recetas de «conservas » … «confituras…..y similares «con cantidades y forma de elaboracion……
un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.