Categorías
Noticias

Noticias breves recopiladas

Una semana más os presentamos una recopilación de las noticias más interesantes que hemos podido leer estos días:

Gwyneth Paltrow copresentará un programa sobre gastronomía española (19 Agosto 2007 formulatv.com)

(…) Para la grabación del nuevo espacio de cocina, la actriz tendrá que hacer varios viajes a España durante octubre y noviembre,(…)

Visto también en eladerezo, donde se complementa que José Andrés también está grabando en Galicia nuevos programas de «Made in Spain».  Concretamente en Cangas de Onís según (directo al paladar). Lástima que no se vean estos programas aquí.

Sacan de la circulación falsos alimentos rotulados como aptos para celíacos (19 Agosto 2007 soyceliaca.com.ar)

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró del mercado una línea de barritas de cereal porque en su envoltorio figura que son aptas para celíacos, pero en realidad contienen gluten.(…)

Cruz Roja Española realiza un segundo envío con 10 toneladas de ayuda humanitaria y 5 delegados. Y 30 toneladas por parte de España (Yahoo, EFE 20/8/2007)

Chefs celebrarán en Miami el XX aniversario de la Fundación James Beard (Yahoo, EFE 20/8/2007)

Algunos de los más renombrados chefs de EE.UU. encenderán sus fogones en Miami (Florida) con motivo de la celebración en septiembre próximo del XX aniversario de la Fundación James Beard, cuyos premios se consideran entre los más prestigiosos del país. (…)

Bueno estas son las noticias que personalmente más me han llamado la atención, seguro que hay muchas más que se nos han pasado por alto. Si queréis colaborar enviando noticias (más o menos relacionadas con la cocina) podéis hacerlo en el siguiente mail chefuri@chefuri.com. Gracias por adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.