Categorías
Chefuri.com

Colabora en la Maratón de TV3

Mañana Domingo 19 se celebra la marató de TV3 cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades y para sensibilizar a la sociedad. Este año se centra en las lesiones medulares y cerebrales adquiridas. Casi 15 horas de programación especial en los cuales muchos voluntarios ayudan en todo tipo de tareas como coger las llamadas, participar en eventos solidarios, flashmobs, prestar su voz para hacer un disco… En resumen una jornada donde toda la sociedad se vuelca en ayudar en la medida de sus posibilidades.

Este año me han dado la posibilidad de participar en un torneo de fútbol de empresas de la Marató por lo cual participaré directamente esta vez.  Todos podemos aportar nuestro granito de arena. Por ejemplo haciendo una donación a este teléfono

905 11 50 50

Por cierto impresionante y emotivo anuncio que pone la piel de gallina:

«Durante los los últimos 20 años, Rick Hoyt y su padre han participado en más de 900 pruebas de resistencia e ironmans. Su historia dice mucho de ellos» (…)
«El 19 de Diciembre llama contra las lesiones medulares y cerebrales adquiridas»

«Aquella noche Rick escribió en el ordenador : Padre, cuando corro siento como si mi discapacidad desapareciera«

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Una respuesta a «Colabora en la Maratón de TV3»

Al final se recaudaron casi 7 millones y medio de euros!!! Seguro que llegaremos a más de 8 porque las donaciones siguen abiertas. ¡Éxito grandioso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.