Categorías
Chefuri.com

Los arroces y sus platos

Hemos tardado un poco más de lo esperado, por problemas técnicos, pero lo prometido es deuda. Acabamos de publicar el reportaje «Los arroces y sus platos«. En este se comentan los siguientes tipos de arroz …

Arroz Blanco
Arroz Integral
Arroz Basmati
Arroz glutinoso blanco y negro
Arroz Carnoroli, arboria, senia y bahía
Arroz Bomba

… y se complementan a una selección de recetas que tienen este ingrediente como base. Esperamos que sea de vuestro interés. Si teneis algo que aportar hacerlo , como siempre, en los comentarios.

[ACCEDER AL REPORTAJE Los arroces y sus platos]

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

2 respuestas a «Los arroces y sus platos»

No estoy nada de acuerdo con lo comentado sobre la paella, debería de documentarse un poco, la paella data de la epoca de Jaime I ya que existen paellas antiguas que así lo atestiguan, segundo saber sus ingredientes, este señor comenta que solo se hacian de conejo, fatal comentario, pues en sus origenes se le metía de todo, siempre se hacía con leña, era un plato festivo, pero tenía y tiene muchas variantes, arroz a banda etc, en cuanto al comentario de Quique Dacosta es un gran cocinero pero en paellas no es ni mucho menos el mejor, vaya al restaurante Levante de Benisanó, a la Riuá etc.
Existe ya la denominación de origen de la paella, como se enteren le tirarán a deguello, a por cierto un arroz que este señor no conoce y aquí se trabaja mucho es el Mistral.
Un cocinero de Paellas.

Te agradezco Victor tu comentario y ya Luis decia que » se le tirarian al cuello». Logicamente el tambien habrá consultado sus fuentes por lo que desde este punto y con la opción de poder contrastar estos datos o opiniones nacerá un debate lo mas constructivo posible.

Ni lo comentado merece todo el crédito ni lo que escribo yo bajo mi nombre, todo son opiniones personales, subjetivas con la intención de ser lo más objetivas posibles.

A su vez os ofrezco el foro http://www.foros.net para poder debatir abiertamente sobre cualquier cosa relacionada con la gastronomia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.