Categorías
Chefuri.com

Novedades en el portal chefuri.com

Durante estas semanas hemos añadido algunas novedades interesantes en el portal, concretamente en la sección de Vuestras Recetas (que son las que envian los usuarios). Si la experiencia es positiva, que de momento lo es, se podrán extender a otras secciones como la de recetas de ChefUri.

Ya se pueden votar las  recetas con una puntuación de 1 a 5 estrellas. Luego se muestra la media de la puntuación obtenida.

Se pueden también agregar comentarios y/o modificaciones de la receta aportada por el usuario.

Estos comentarios son recopilados en esta lista. Es útil porque se muestran los comentarios ordenados por fecha y receta, así siempre puedes ver los últimos.

Por último se ha creado una sección que recopila y muestra las recetas más votadas. Además lista a las recetas mejor valoradas. En un futuro se agregarán más funcionalidades como el saber el «TOP» semanal como ya se hacía hace tiempo en la web y que  tanto éxito tuvo.

Lógicamente el objetivo de estas mejoras es aumentar la participación de los usuarios de la web chefuri.com , ya que para votar o poner comentarios no hace falta registrarse en la web. Pero para enviar recetas si que es necesario , así se recopilan las recetas por usuario y se pueden gestionar desde la zona privada. Por cierto os recuerdo que en Diciembre haremos nuestro especial de Navidad como cada año, si queréis ya nos podéis enviar las recetas.

En chefuri.com estamos siempre intentando mejorar, en la medida de lo posible, el portal por lo que cualquier sugerencia o aportación es muy bien recibida. Por último estar atentos al blog que hoy intentaremos añadir algun post-artículo de estos que han tenido mucho éxito la semana pasada. ¡Gracias por visitarnos!

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

3 respuestas a «Novedades en el portal chefuri.com»

hola quisiera una receta de croisant buena yno muy costosa de hacer pue la que tengo,y estoy haciendo no me gusta mucho y me gustaria mejorarla gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.