Categorías
Chefuri.com

Recetas en iphone

Acabamos de subir un paquete de mejoras que permite visualizar algunas secciones de la web desde dispositivos móviles, de momento lo hemos habilitado para iPhone e iPad. Ahora podréis consultar las recetas desde el móvil de forma mucho más cómoda, evitando tener que hacer zoom o scroll. El texto se ve mucho más grande como se puede ver en esta captura:

Recetas iphone

Básicamente las secciones compatibles a día de hoy son las siguientes :

  • Recetas de cocina profesionales de ChefUri. 100 % completado
  • Agenda de eventos. 100 % completo
  • Zona de descargas. 95 % completado. Queda pendiente arreglar la última página para permitir bajar el PDF y  no solo visualizarlo. Sería interesante de guardar en la librería de PDFs.
  • Escuelas de cocina. 30 % completado. El listado de escuelas de cada ciudad se ve correctamente, falta ajustar el listado de países y ciudades.

En la próxima actualización, probablemente la semana que viene, se acabará la sección de escuelas de cocina y se hará una portada adaptada. A ver si poco a poco vamos teniendo toda la web con el sistema nuevo (que es mucho más rápido y versátil).

Para que la web se viera bien, se han realizado algunas modificaciones internas y externas(bastante interesantes si eres desarrollador web). Las visibles al usuario han sido que se ha eliminado la columna derecha y el menú superior, así no hace falta hacer zoom para ver el contenido. También se ha agregado un botón para subir al principio de la página para mejorar un poco la facilidad de navegación. También había observado como el logotipo de chefuri era excesivamente grande por lo que se ha reducido. En resumen, se ha realizado una versión minimalista del portal, pero que es totalmente funcional (los formularios de comentarios o los mapas de google maps siguen funcionando). El siguiente paso es que los elementos de navegación sean más grandes y sean fáciles de pulsar con el dedo.

Animo a quién disponga de un iPhone o similar que pruebe la nueva versión.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

4 respuestas a «Recetas en iphone»

Genial esta aplicación para poder disfrutar, desde cualquier lado, de las exquisitas comidas que se enseñan en este blog!
Gracias…. y esperamos recetas nuevas 🙂

Los comentarios están cerrados.