Categorías
Chefuri.com Videos

Un paseo por la seccion de videos de chefuri.com

Quisiera dedicarle una entrada a una de las secciones que más satisfacción me produce proponer a nuestros usuarios, concretamente se trata de la de videos de cocina.

Esta sección pretende ser una zona lúdica donde el usuario puede relajarse mirando contenido especialmente seleccionado de temática gastronómica. El contenido lo supervisamos y lo clasificamos previamente, con el propósito que la navegación sea lo más accesible y útil posible. Siempre buscamos contenido de calidad, que pueda aportar cosas interesantes a todos los visitantes, aunque lógicamente nuestras redes no alcanzan todos los vídeos de calidad que existen de temática gastronómica, de ahí que estamos siempre abiertos a recibir nuevas propuestas para ampliar nuestra galería.

Hemos dividido en 2 categorías principales, unos de lo producción propia y la otra de vídeos externos. Y dentro hay subcategorías como recetas, cocineros, pastelería … Pensamos que así queda todo clasificado y es fácil de localizar el material que os interese.

Cada vídeo puede ser valorado por los usuarios con un baremo de 1 a 5 estrellas, con el que se pretende facilitar la recomendación del contenido a los futuros visitantes. También damos la posibilidad de realizar comentarios sobre los mismos, que agradecemos enormemente, aportan frescura e interés a la página. Es necesario introducir un código para evitar el spam indiscriminado (os pido disculpas si os parece excesivamente farragoso).

En la última actualización hemos agregado una clasificación de los videos más visualizados para que se puedan observar rápidamente los más populares. Como es norma en nuestro portal, siempre indicamos quien es el autor del material.

Algunos de nuestros foreros y colaboradores han grabado videos de elaboración propia y los hemos considerado lo suficientemente atractivos como para que formen parte de nuestra galería. A continuación os presentó lo que son capaces de hacer Mascarpone y Pastelero, dos ilustres de nuestra comunidad de amantes de la gastronomía.


Huevos fritos con técnica de romper la clara

Plancha san marcos nata y trufa


¿Y tú? ¿Has grabado algun video con tu videocamara y te gustaría mostrarlo? ¿Has visto algun «youtube» o clon similar algun video realmente interesante que crees que deberíamos incluir en la sección? Tenemos la tecnología para convertir los videos a flash o para incrustarlos, cualquier aportación se puede realizar a chefuri@chefuri.com. Estamos totalmente a vuestra disposición para recibir sugerencias o nuevo material. En chefuri.com siempre hemos creído en la sinergia entre usuarios.

Los 164 videos seleccionados hasta la fecha son solo el inicio de una videoteca realmente útil e imprescindible para los buenos amantes de la gastronomía. Seguiremos trabajando para no fallaros, seguiremos mejorando todo aquello que creamos oportuno y seguiremos escuchando vuestras sugerencias.

¿Asi … que opináis de la sección de vídeos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.