Categorías
eventos

Agenda de eventos gastronómicos de Enero de 2011

Volvemos con una recopilación de los eventos que hemos ido colocando en nuestra agenda gastronómica. No hay mucha cantidad pero si mucha calidad. Si nos hemos olvido alguno por favor enviar un comentario y lo agregaremos.

Aprovecho para comentar un poco la filosofía de esta sección, básicamente la información lo sacamos de Internet, desde blogs, webs corporativas de las ferias / salones, notas de prensa que nos envían a chefuri@chefuri.com … Eso significa que realmente nuestro objetivo es hacer la agenda lo más completa posible para tener toda la información de un solo vistazo. Simplemente queremos compartir información y animamos a quien quiera colaborar que lo haga (probablemente agregaremos un formulario de dar de alta eventos en breve). Creemos que es interesante para cualquier aficionado o profesional, tener esta lista de eventos disponible, clasificados por tipo y fecha de inicio, en un solo sitio y no por toda Internet.

Nos gustaría que en un futuro esta sección sea parte importante de chefuri.com, y por ello la potenciaremos con nuevas mejoras. Os dejo con los eventos de este mes de Enero.

FITUR . 31ª edición de la Feria Internacional de Turismo
Es una de las ferias más importantes del sector de turismo a nivel mundial. Este año supera la crisis y vuelve con nuevas fuerzas recuperando empresas que no fueron el año pasado.

Se celebra del 19-01-2011 al 23-01-2011 en Madrid

Bocuse d'Or 2011
En este campeonato se decide quien es el mejor cocinero del mundo. Participan 12 paises europeos enviando sus representantes. Por cierto el representante español Juan Andrés Rodríguez tenía problemas de financiación. Por suerte parece que ha podido recaudar el dinero para ir gracias a un evento. Realmente extraño e indignante que no se apoye al candidato español desde las administraciones.

Se celebra del 25-01-2011 al 26-01-2011 en Lyon

Madrid Fusión 2011
«Gestión del talento», este es el lema de este congreso que se ha consolidado como de los más importantes. «Ciencia y cocina», e «innovación y tendencias» son otras de las propuestas que seguro que serán muy interesantes para los profesionales.

Se celebra desde 25-01-2011 al 27-01-2011 en Madrid

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.