Categorías
Miscelanea

El día de los blogs ( BlogDay2007 )

Este es un post especial para celebrar el día de los blogs. Este iniciativa tiene como objetivo dar a conocer otros blogs que no tienen nada que ver en temática o idioma al blog que los recomienda. No hay ninguna norma que diga que un aficionado de la cocina no puede ser aficionado también a la informática o al baloncesto. Pues el espíritu de este post es mostrar 5 blogs recomendados por Chefuri y Chefwww que no tienen nada que ver con las gastronomía. Si teneis un blog os podéis aderir a esta iniciativa (y si no lo teneis pues lo podéis poner en los comentarios). (En guayaba verde lo explican muy bien )


Blog Day 2007
PIZIRISAS

Este fantastico videoblog nos permite conocer los detalles tácticos y técnicos del baloncesto de una forma didáctica e ilustrada. El creador del blog es una de esas personas que trabajan a la sombra de los primeros entrenadores, de ahí que este trabajo de «scouting» y pizarra sea tan sumamente interesante.

NOTICIAS TECH

Es un blog muy interesante que visito a diario. Habla desde nuevas versiones de programas, a gadgets curiosos pasando por los nuevos móbiles, cámaras de fotos, los nuevos procesadores… Es tan ámplio el abanico de noticias que es dificil de resumir, pero como su nombre indica cualquier noticia relacionada con la tecnología es bienvenida. Como curiosidad si un día te olvidas de visitar el blog, tendrás faena para ponerte al día. El nº de noticias publicadas cada día es muy alto.

ADSEOK

De reciente creación, lo visito a menudo desde que tenemos la publicidad Adsense en la web. En este blog se hablan de temas de posicionamiento, adsense, usabilidad, pagerank, otros blogs … Recomendable al 100 % si tienes una página web.

EL RINCON DE LAURA

Como dice su descripción: «Las aventuras y desventuras de una chica del siglo XXI». Es un podcast (programa de radio grabado en casa) con un alto contenido de cachondeo, Laura y los «Lauritos» (grupo de amigos de Laura, la protagonista del podcast) no tienen pelos en la lengua, hablan de cualquier tema sin tapujos (y algun que otro taco sale de vez en cuando). También recomendable al 100%.

DSWII

Su nombre lo dice todo, para los familiarizados con los videojuegos claro. Este blog habla de las novedades de la consolas actuales de Nintendo, la portatil DS y la sobremesa Wii. Como a Chefuri y a mi nos gusta hechar una partidita de tanto en tanto, pues os lo recomendamos para estar siempre a la última.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

5 respuestas a «El día de los blogs ( BlogDay2007 )»

Un blog bueno podría ser el de Manolo Cadenas. A ver como explica que el otro día se ganase a los portugueses solo de 2… :S Por un momento había cierto acojonamiento en la expedición azulgrana.

Happy Blog Day 2007! Please stop by my blog and leave your link(s)! My blog day post is http://dave-lucas.blogspot.com/2007/08/its-blog-day-2007-chance-for-us-all-to.html
***
I’m thrilled with the results after participating in Blog Day 2007! From Friday night at 8 until saturday morning at 4, I was at my 3-computer network, reading many of your Blog Day 2007 posts! Honestly, with upwards of 75 Million blogs out there and thousands of bloggers posting for Blog Day 07, trying to read each Blog Day post would be like trying to personally shake hands with everyone in your city… almost impossible.

You guys are amazing! I don’t think I saw the same blog twice, as I visited blog after blog. Andy Warhol was right. Your blogs ARE your 15 minutes of fame!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.