Categorías
podcast

Análisis de los podcast de cocina (X) : Cocinando sin red

Aprovechando el puente de la Constitución, he decidido buscar un nuevo podcast de cocina. Al final he encontrado uno bastante curioso que analizaré a continuación. Pero antes me gustaría hacer una reflexión de porque  hacía 1 año y medio que no hacíamos un análisis de mp3 de cocina. Creo que el motivo principal es que son realmente complicados de encontrar, más que nada por 2 motivos. El primero que muchas emisoras de radio / portales de audio no facilitan el la fuente RSS de donde recuperar estos podcast (como mínimo sin saltarse sus condiciones de uso) y el segundo es que ya habíamos analizado casi todos los que habían su momento. Espero que durante este año y medio hayan aparecido nuevas emisiones, estaré atento.

Podcast de cocina Cocinando Sin Red

Este programa es un poco particular, más que nada porque el cocinero no sabe casi nada de cocina, lo bueno es que ha decidido aprender y compartir con los oyentes sus progresos. La duración es variable  más que nada porque el aprendiz cocinero Mario Gil, realiza la receta mientras graba el podcast. Es curioso escuchar, por ejemplo, el aceite hirviendo mientras realiza unas croquetas de jamón.

A nivel técnico la calidad es buena y la locución se entiende perfectamente y tiene un ritmo pausado lo que se agradece.

De momento tiene pocas entregas y ha tenido un parón desde principios de Noviembre, esperamos que en breve continúe su emisión.

Recordar que todos los podcasts están recopilados en galaxiacocina.com y también se pueden escuchar en la barra este apartado del blog.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.