Categorías
podcast

Análisis de los videoblogs de cocina (V) : La cocina de Myri

Esta vez hemos encontrado un videoblog poco conocido pero igualmente interesante. En realidad creo que el blog es más conocido que las videorecetas dado el nº de reproducciones que he observado. Antes de empezar el análisis recordar que hemos otras entregas :

  1. Actualidad vuelta y vuelta
  2. El cocinero fiel
  3. Con delantal
  4. RECETASonline

la Cocina Myri

La cocina de Myri es un blog de recetas que van acompañadas de una especie de vídeo. En él se explica la propia receta a base de fotografías paso a paso y con una descripción en cada caso.

Las fotografías tienen muy buena calidad y el texto es fácil de leer ya que la tipografía es grande y contrastada. Como punto negativo quizás pondría que la videoreceta no tiene ningún tipo de audio. En realidad no se si es defecto o una virtud, dado que lo importantes es el contenido.

Actualmente este videoblog tiene 66 episodios y la duración no suele pasar de los 2 minutos. Os dejo con la última entrega para que la podáis descubrir :

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Una respuesta a «Análisis de los videoblogs de cocina (V) : La cocina de Myri»

Hola soy Elena, y muchas gracias la página es bábara y ayuda un montón más a los qué estamos muy lejos y queremos hacer y aprender nuevas recetas, desde hace 10 años resido en España, donde es muy dificil a veces con seguir ciertos productos, intento la vez qué voy a Argentina de traer algo pero no se puede todo, lo qué a veces dificulta para una receta, pero genial seguimos aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.