Minipost : ¿Navegáis con el móvil?

Me gustaría saber si os sería útil tener una versión móvil del blog o del portal de chefuri.com. Es decir que esté adaptado para terminales como el iphone u otro tipo de dispositivo. ¡Gracias por vuestras opiniones!

Puedes dejar un comentario.

7 comentarios to “Minipost : ¿Navegáis con el móvil?”

  1. anonimo dice:

    No es para que lo publiques, sino una corrección.

    Móbil no aparece contemplado por los diccionarios de la RAE o el DUE María Moliner; sé que en gallego y en portuqués sí que es correcto, pero en castellano es móvil.

    Enhorabuena por el blog; estoy empezando a seguirlo y me parece interesante 😉

  2. chefwww dice:

    Hola, cierto me confundí con el término “mòbil” en catalán. Realmente cuando lo estaba escribiendo me parecía raro pero no caí en pasarle el corrector. gracias por la advertencia y por visitarnos.

  3. Javi Recetas dice:

    La verdad es que yo no lo uso nunca y actualmente no le veo mucho mercado. Cuando baje el precio de las conexiones vía móvil seguro que despunta y para entonces los que lleven un tiempo trabajando sobre el tema tendrán más opciones que los que quieran subirse al carro a última hora.

    Un saludo cocinero.

  4. Chefwww dice:

    He encontrado un tutorial en maestrosdelweb.com y al final me he decidido a seguirlo. En menos de 15 minutos puedes tener tu blog de wordpress adaptado para que se vea normal, con móvil o con iphone compatibles. Ahora lo que tendría que mirar es si realmente alguien lo utilizará, como mínimo creo que será util a alguien…

  5. blackberry XX dice:

    Me encantaria que existiera algun blog de cocina adaptado a moviles, cuando vas de viaje, tienes que esperar en la consulta del medico o al autobus y tienes tarifa plana, te distraes con el movil y es bastante engorroso acercar y alejar las paginas para poder leer. Me encantaria que existiera algun blog de cocina adaptado, de momento no hay ni uno!

  6. chefwww dice:

    En teoría este blog soporta un tema para móvil. Es como una versión reducida. El problema es que no tengo un blackberry para probarlo. Y sobre la web de chefuri.com podriamos hacer lo mismo, lo tengo que mirar.

    Gracias!

Deja un comentario