Categorías
Chefuri.com

Exquisita patata y cebolla para tortillas

Findus, reconocida marca de ultracongelados con más de 50 años de experiencia, nos presenta su nuevo producto, concretamente Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas.  Es ideal para realizar tortilla de patatas y cebolla de forma rápida,  unos 10 minutos, y con un resultado sorprendente. Todo con productos naturales : patatas, cebollas y aceite de oliva y perfectamente ultracongelado para mantener sus propiedades y sabor.

Se presenta en 2 formatos de 300 y 550 gr y permite realizar platos como huevo estrellados,  guarniciones …  además para la ya mencionada tortillas de patatas y cebolla. Como véis es un producto que tiene muchas posibilidades.

Para celebrar la salida de este producto al mercado, que se puede encontrar en cualquier zona de congelados de supermercados e hipermercados, se ha inaugurado una web donde puedes ganar un viaje para dar la Vuelta al Mundo o uno de los 60 vuelca-tortillas que se sortean cada día. Para ello solo tienes que guardar el código promocional del envase de 550 gr. Tienes las bases en esta web:  www.findusledalavueltalatortilla.com así como trucos y recetas.

Esperamos que apoyéis esta nueva iniciativa dándole una oportunidad.

Nota: Siguiendo el código ético de código cocina, indicamos que este post ha sido patrocinado.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.