Las mejores recetas de Chefuri.com (I)

Gracias al apoyo de muchísimos usuarios y algunos “incondicionales foreros” hemos logrado una base de datos de aproximadamente 2750 recetas publicadas en nuestro portal ( a la que podríamos añadir bastantes mas provenientes de nuestro foro de recetas).

Muchas de estas recetas han tenido un papel preponderante en nuestras actualizaciones diarias, aunque no todas son recordadas por muchos usuarios, ya que estos os vais incorporando progresivamente a la web.

En esta ocasión quisiera presentaros una receta que en su presentación resulta bastante avanzada a su tiempo (año 2003), dado que en esos momentos lograr una fotografía digital de esa calidad era una tarea casi restringida a portales de mucho presupuesto.

Ni que decir cabe que la calidad de la receta pertenece a Mollete, al cual estamos agradecidos por su paso por chefuri.com y sus magníficos aportes.

Mousse de Arroz con Leche en Cilindro de Chocolate, Salsa de Mandarina y su Palote Crujiente

En posteriores entradas os seguiremos mostrando estas “joyas” que se mantienen bien guardadas en nuestro recuerdo y en el recetario de Chefuri.com. Esperamos que sean de vuestro interés.

Puedes dejar un comentario.

4 comentarios to “Las mejores recetas de Chefuri.com (I)”

  1. Ricardo delgado ramirez dice:

    pongan la hoja de que requiero para escribirme

  2. chefwww dice:

    Ricardo, no se si he entendido lo que quieres. Pero mira si te quieres registrar en chefuri ve aquí: http://www.chefuri.com/v4/registrar.php

    si te quieres registrar en el foro aquí: http://foros.chefuri.net/ucp.php?mode=register

    Y si te quieres subscribir al blog : http://feeds.feedburner.com/BlogChefuricom

  3. Mascarpone dice:

    Me parece una iniciativa muy interesante y nadie mejor que tú para sacar a la luz estas “joyas” enterradas en el tiempo…

    He estado mirando la elaboración y la verdad es que es muy interesante, hay un montón de cosas para tomar nota.

    Salut!

  4. chefuri dice:

    Gracias, seguire buscando lo mejor del recetario para aportarlo nuevamente al blog¡

Deja un comentario