Mini post : ¡Anímate a conocer galaxiacocina.com!

Hace unos días estuve solucionando un par de fallos del agregador de blogs de cocina llamado galaxiacocina.com . En breve cuando tenga vacaciones me pondré de nuevo con el proyecto para dejar lista la versión 1.0. Si tienes un blog de cocina te animaría a que te apuntaras, de forma totalmente gratuita, y si no tienes blog pues ahí tienes las últimas entradas más de 50 blogs de cocina. ¡Os animo a conocerlo y a que me déis vuestra opinión sobre posibles mejoras, sugerencias, errores … !. Por el momento está traducido al español, catalán, inglés y portugués. Si conoces algún otro idioma y quieres colaborar en la traducción escribe a info@galaxiacocina.com . Sería interesante tenerlo traducido como mínimo a todas las lenguas oficiales de España.

Puedes dejar un comentario.

2 comentarios to “Mini post : ¡Anímate a conocer galaxiacocina.com!”

  1. SEBAS ARROYO dice:

    hola amigos FELICITACIONES por el esfuerzo de mejorer tsn lindo proyecto en beneficio de los demas, soy chef de cocinaSALUDABLE.como puedo ayudar asu causa?.un abrazo,hasta pronto.

  2. chefwww dice:

    Hola Sebas. Me da error tu web, es correcta la dirección que has puesto. Para darte de alta en el galaxiacocina solo tienes que poner el boton este: http://www.galaxiacocina.com/galaxia1/unete.php

    Un saludo!

Deja un comentario