Categorías
Chefuri.com

Nuevas mejoras en el GalaxiaCocina

Esta semana hemos actualizado poco el portal de chefuri.com y el blog, el motivo es que nos hemos centrado en otro proyecto. Concretamente se trata del galaxiacocina.com que es un agregador de blogs de cocina. Ahora mismo hay apuntados unos 270 blogs de cocina, que realmente no está nada mal. Aunque claro nos gustaría llegar a aumentar significativamente esa cifra en un futuro. Simplemente para apuntarse hay que utilizar un botón de alta.

La principal ventaja del galaxiacocina es que de un solo vistazo puedes ver las últimas entradas de los blogs que participan y si te gusta el contenido pues puedes acceder al blog en cuestión. Es una buena manera de promociar tu blog. Además recopila material como podcasts de cocina e incluso videos.

En esta nueva versión hemos solucionado algunos fallos históricos que teníamos y hemos aprovechado para cambiar el diseño, mucho más claro y accesible. Otra de las novedades ha sido la inclusión de social media como facebook, y twitter  donde intentaremos crear una comunidad e informar de las novedades. Pero la novedad más importante es que ahora hay un paginador infinito, que básicamente carga las entradas de 20 en 20 a medida que el usuario va bajando en la página. Es como lo que hace el buscador Bing con sus imágenes. Con este paginador el galaxiacocina se carga mucho más rápido que antes.

Tenemos más ideas para un futuro pero iremos paso a paso y sin prisas. Este proyecto lo hacemos como hobby, bueno en realidad igual que Chefuri.com.  Lo primero es el portal y la preparación del especial de navidad de este año.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.