Categorías
Chefuri.com

Preparando el especial de navidad

Cada año por estas fechas, empezamos a planificar el Especial de Navidad de chefuri.com. Este especial es el más importante de todo el año y nos esforzamos mucho en que quede lo mejor posible. Siempre intentamos agregarle alguna novedad que sea interesante y afortunadamente recibimos buenas críticas por vuestra parte.

Este año creemos que tenemos que dar un paso adelante y buscar un nuevo tipo de especial, quizás más orientado a las redes sociales que parece que es lo que se lleva actualmente. También supongo que habrá gente que prefiera un especial más tradicional como hasta ahora.

Tenemos algunas ideas pero no tenemos nada concreto por ello os pido vuestras sugerencias. Nos gustaría saber que esperas de un especial de recetas de Navidad. Sobretodo nos hace falta participación (ya sea aportando recetas de navidad, diseños, reportajes …) e ideas para que queda un especial digno del décimo aniversario de Chefuri.com .

¡Venga que en nada estamos celebrando las fiestas y chefuri.com quiere acompañaros como cada año!

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

4 respuestas a «Preparando el especial de navidad»

Hola!!!
Pues yo no se que deciros, a mí me gusta la navidad, mejor dicho: soy más navideña que Papa Noel y los Tres Reyes magos todos juntos! así que adoro las navidades tradicionales, ya tenemos el resto del año para innovar.
Ya se que no os ayuda en nada lo que acabo de escribir, pero..que podría aportar yo?? no se me ocurre nada, mi receta navideña más tradicional año tras año es el tronco navideño de mazapán que preparo el primer domingo de diciembre.

Siento no saber como ayudaros….

Besosssssssssssssssss

Hola ALIMENTA, tiene una pinta muy apetecible es tronco navideño. Puedes dejar la receta aquí en el foro de nuestras recetas:http://foros.chefuri.net/recetas-11742-recetas_de_navidad_colaboracin.html

O escribiendo al correo que está arriba a la derecha de esta página, pones que es para colaborar en el especial de navidad.

Puedes aportar no solo la receta, sino foto(s) de ella. Si crees que puede haber algo que te haga pensar que está relacionado con la Navidad, dentro de lo gastronómico, incluso adornar la mesa, …., nos lo dices y encantados te contestamos a lo que nos digas.

Muchas gracias, y ya si que nos tienes que dejar esta receta tan rica. Un abrazo.

No se como ha sido el especial de navidad otros años, pero nosotros para esas ocasiones en que tienes la casa llena de gente y quieres quedar bien, que todo esté rico y poder estar con tus invitados usamos unos criterios básicos al escoger el menú:
Que los elementos mas complicadosde los platos puedan prepararse con antelación.
Que los diferentes platos necesiten diferentes tipos de cocción final para poder cocinar simultaneamente aprovechando al máximo los recursos disponibles en nuestra cocina (fuego, horno, vapor, plancha….)
Que nada importante, y que pueda salir mal, tenga que prepararse justo antes de servir.
! Vaya rollo os he metido!!! No se si os va a ayudar mucho….

Los comentarios están cerrados.