Categorías
Descargas

Nueva zona de descarga

Aprovenchando las vacaciones, me he dedicado a reprogramar la sección de descargas que era una de las más antiguas. Lo tenía en mente hace muchos años pero no había encontrado el momento oportuno. Actualmente funciona al 80 % ya que le falta habilitar los comentarios y las votaciones, pero es totalmente funcional. Esperamos que esta sección de programas y libros de cocina vuelva a tener el esplendor de hace un tiempo.

Hemos decido potenciarla y ya tenemos las primeras novedades que ahora os listamos:

Recetario en formato PDF con 50 recetas de la cocina Extremeña. Recopilados de webs y blogs.

Si estás buscando un recetas para personas celíacas has dado en un excelente recetario que tiene mas de 150 recetas para esta enfermedad no sea un obstáculo para disfrutar de la cocina.

Libro de referencia sobre nueva cocina con hidrocoloides como el agar agar, lecitina, pectina, goma arábiga… vamos que si quieres ser un cocinero como Ferran Adrià tendrás que leerte este libro. En inglés.

Bajo este sugerente nombre se encuentra uno de los programas de gestión de recetas que más me ha sorprendido últimamente. Mejora versión a versión … ¡Y está en español! Descarga obligada.

Se trata de una guía de alimentación equilibrada en formato DVD que ha sido convertido a libro electrónico. Con la garantía del Consell Alimentari de la Mediterrànea (CAM). En catalán.

Muchos ya conoceréis a Cristina Galiano, autora de este y otros 17 libros de cocina. En este caso concreto nos trae un libro extenso sobre todo lo relacionado con la congelación y conservación de los alimentos.

Como véis hay bastantes novedades. Si encontráis algún otro recurso por Internet o si soys autor de un libro electrónico o programa de cocina, enviárnoslos a chefuri@chefuri.com y lo publicaremos.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.