Evento : Fórum Gastronómico Girona 2009

El próximo Sábado empieza otro evento gastronómico relevante, concretamente el  Fórum Gastrónomico 2009 que este año se celebra de nuevo en Girona. Este evento durará hasta el miércoles 25 de Febrero ( los primeros 2 días son abiertos al público a un precio de 6 euros para los mayores de 12 años, para los menores de esa edad es gratis) y resto son para profesionales del sector.

logo fòrum gastronòmic girona 2009

Después de cubrir la X edición de lo mejor de la gastronomía (día I, II y III ) y otros eventos tales como Alimentaria (BCN Vanguardia) o ChocoMadrid, estamos en disposición de comunicaros que también ofreceremos una cobertura de la X edición del Fòrum Gastronòmic de Girona. Esperamos haber aprendido de los errores de la último evento e intentaremos ofrecer una información más detallada. El encargado de la cobertura será nuestro corresponsal Giancarlo Fiori.

Si no nos hemos equivocado al buscar, los datos imprescindibles son:

Fecha: 21 al 25 de Febrero de 2009

Lugar : Fira de Girona: C/ Devesa 34, 17001 Girona

Teléfono : 972 419 100


Ver mapa más grande

El Sábado mismo habrá una reunión de bloggers de cocina, es una buena ocasión para conocer a los autores de los blogs de cocina en español. Estamos en gestiones a ver si es posible asistir. El programa parece bastante interesante, hay una conferencia del promotor del Código Cocina (código ético que debe seguir un blog de cocina que se adhiera), tertulias y supongo que “networking” para conocer los blogs de la “competencia” desde el punto de vista humano. Así a priori tiene una pinta inmejorable y pueden salir colaboraciones muy interesantes.

baner_bloc_esp

A nosotros nos gustaría dar a conocer nuestro proyecto del galaxiacocina.com a otros autores de blogs, pero no sabemos si será posible. Por si no lo conocéis, el proyecto Galaxia Cocina es un recopilador de las últimas entradas de los blogs de cocina, ya sean textos o multimedia como imágenes, podcast (mp3) o videos. Este proyecto no tiene fines comerciales y cualquier blogger puede adherirse. Si no tienes blog no te preocupes, puedes visitarlo igualmente y conocer blogs nuevos e interesantes.

Lo dicho, estar atentos a las actualizaciones del blog!. Esperamos que todo salga a pedir de boca como se suele decir.

Puedes dejar un comentario.

1 comentario to “Evento : Fórum Gastronómico Girona 2009”

  1. Buenas

    Queria agradecer a la gente que administra este maravilloso lugar por que desde que lo he empezado a frecuentar
    me ha servido bastante, siempre encuentro lo que busco y es bastante interesante a parte de que aprendo siempre que visito
    el foro, seguir asi por favor siempre con este nivel Muchas Gracias !

Deja un comentario