Crítica : Restaurante tempura-ya

Introducción
El Sábado tuve la oportunidad de visitar este restaurante, fruto de la recomendación de un amigo que ha estado 2 años viviendo en Japón, y según él, este restaurante era el que más le recordaba a los que visitaba en su estancia.

Acudí sin reserva, a las 21:00, y al estar lleno el primer turno, decidimos esperar hasta las 22:00 a que quedaran mesas libres; hicimos mal de no aceptar los sitios que había en la barra (lástima, la proxima vez será).

El restaurante tiene capacidad para unas 45 personas, es un restaurante muy acogedor, en el que cuidan mucho el servicio (son 5 personas en la sala) y te sientes cómodo porque la decoracion es muy tradicional y porque la distancia entre mesas es la correcta.

Menú
Comimos un surtido de makis y nigiris, un surtido de nigiris y sashimi y una ración de cerdo rebozado con arroz.

Arroz con cerdo al vapor, arroz y alga nori

Básicamente queriamos comer sushi, y salimos muy contentos por la excelencia de los cortes y por la calidad del pescado (impecable atún). De postre elegimos una tarta de té verde matcha y un típico mochi, esta vez relleno de nata y fresas. Muy buenos ambos, aunque especialmente el mochi; ¡Increible su textura!

Mochi relleno de fresas y helado de nata

Aquí podéis ver las fotos para que podais apreciar la calidad del sushi y los sashimis.

Surtido de makis y nigiris

Surtido de nigiris y sashimi

La cuenta ascendió a 67 euros, 2 personas. Por lo tanto considero que la calidad-precio es buena.

Valoración:

Local 7
Ambientación 7
Servicio 6
Calidad de producto 7
Presentación 5
Calidad precio 8

Datos del restaurante:

El restaurante Tempura-ya ( tel: 93 419 31 82) se encuentra en la zona del Hospital Clínico (c/Muntaner 153) de Barcelona.

Puedes dejar un comentario.

Deja un comentario